Los docentes pampeanos que quieran vacunarse deberán inscribirse en un sitio web

El pasado martes 26 de enero, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación Provincial, convocó a los gremios UTELPa, AMET y SADOP a constituir la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo para analizar la situación epidemiológica de la Provincia y el Plan de Vacunación Docente.

Educación19 de febrero de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vacunación

En el ámbito de esta Comisión, que contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud de La Pampa, se acordó iniciar el Plan Progresivo de Vacunación Docente con trabajadores/as de la Educación pertenecientes a los niveles Inicial y Primario. En esta primera instancia, aquellas personas que tengan más de 50 años y presenten factores de riesgo.

El Ministerio de Educación de La Pampa invitó a aquellos/as docentes que tienen voluntad de vacunarse contra COVID-19 a completar los datos requeridos en https://vacunate.lapampa.gob.ar/ a fin de realizar la inscripción correspondiente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Rectores universitarios Alpa

Córdoba: ya son 10 mil los docentes que dejaron la universidad por la caída salarial

InfoTec 4.0
Educación22 de junio de 2025

La crítica situación del sistema universitario nacional vuelve a encender alarmas en todo el país. En Córdoba, los rectores de las ocho universidades públicas denunciaron que ya son más de 10 mil los docentes que han dejado la universidad, en medio de una fuerte caída salarial que ronda el 80% en términos reales. La situación refleja un escenario que afecta a todas las provincias, incluida La Pampa, donde las casas de altos estudios también enfrentan serias dificultades presupuestarias.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.