Coronel Charlone: audaces boqueteros perpetraron un robo cinematográfico

En la mañana del sábado al llegar al depósito ubicado en el ingreso a la localidad, uno de los operarios que allí trabaja, se encontró con la novedad; del interior, previo a haber realizado un boquete en una de las paredes, desconocidos se habían llevado una millonaria cantidad de fitosanitarios utilizados para esta época del año.

Policiales 21 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PSX_20210221_010458

Su propietario Maximiliano Conti contó a Distrito Interior que lo robado en pesos representa aproximadamente unos $ 2.500.000, se llevaron una importante cantidad de bidones, los más caros, que sacaron en un carro, propiedad del dueño, hasta una camioneta que los aguardaba a unos metros del lugar con un cómplice a bordo.

Del robo hay muchos detalles que sorprenden.

Los ladrones fueron al menos 4, de los cuales 3 actuaron en el atraco, sus rostros estaban cubiertos por barbijo, capucha y otro elemento en uno de los casos. Para evitar los sensores actuaron agachados o al ras del piso y en muchos casos miraban, desafiantes, las cámaras de seguridad que lo registraron todo.

Claramente estaban al tanto de las características del lugar y conocen sus movimientos.

Al lugar accedieron por una quinta cercana y permanecieron desde las 00:00 hasta las 3:30 hs. "con llamativa tranquilidad".

La Policía de la localidad fue advertida a las 7:30, se hizo presente y de inmediato se le dio intervención al CPR jurisdicción, pero no fue hasta las 12:45 del mediodía que llegaron para actuar. Hasta ese momento no hubo más que intentos de averiguaciones y otras diligencias por parte del damnificado sin que surgiera novedad alguna. Luego que la Patrulla Rural asumiera la investigación se cumplieron los pasos de rigor que incluyó a la Policía Científica.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.