Coronel Charlone: audaces boqueteros perpetraron un robo cinematográfico

Policiales 21 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
En la mañana del sábado al llegar al depósito ubicado en el ingreso a la localidad, uno de los operarios que allí trabaja, se encontró con la novedad; del interior, previo a haber realizado un boquete en una de las paredes, desconocidos se habían llevado una millonaria cantidad de fitosanitarios utilizados para esta época del año.
PSX_20210221_010458

Su propietario Maximiliano Conti contó a Distrito Interior que lo robado en pesos representa aproximadamente unos $ 2.500.000, se llevaron una importante cantidad de bidones, los más caros, que sacaron en un carro, propiedad del dueño, hasta una camioneta que los aguardaba a unos metros del lugar con un cómplice a bordo.

Del robo hay muchos detalles que sorprenden.

Los ladrones fueron al menos 4, de los cuales 3 actuaron en el atraco, sus rostros estaban cubiertos por barbijo, capucha y otro elemento en uno de los casos. Para evitar los sensores actuaron agachados o al ras del piso y en muchos casos miraban, desafiantes, las cámaras de seguridad que lo registraron todo.

Claramente estaban al tanto de las características del lugar y conocen sus movimientos.

Al lugar accedieron por una quinta cercana y permanecieron desde las 00:00 hasta las 3:30 hs. "con llamativa tranquilidad".

La Policía de la localidad fue advertida a las 7:30, se hizo presente y de inmediato se le dio intervención al CPR jurisdicción, pero no fue hasta las 12:45 del mediodía que llegaron para actuar. Hasta ese momento no hubo más que intentos de averiguaciones y otras diligencias por parte del damnificado sin que surgiera novedad alguna. Luego que la Patrulla Rural asumiera la investigación se cumplieron los pasos de rigor que incluyó a la Policía Científica.

Boletín de noticias