Masiva Búsqueda Activa en General Pico

Provinciales 23 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Los equipos de Salud volvieron a realizar un gran despliegue con búsqueda activa de casos positivos de COVID-19 en varios puntos de la ciudad de General Pico, donde un importante número de personas se acercó a realizarse el hisopado por presentar síntomas compatibles con la enfermedad.  
452484_whatsapp-image-2021-02-23-at-10.46.27--1-

Uno de los espacios de búsqueda fue el Paseo de los Inmigrantes, lugar donde la jefa del Servicio Social del Hospital Gobernador Centeno, Lorena Guerra, contó: “hoy hay mucha concurrencia de personas, dentro de ellas muchas vienen de vacaciones y hacen bien en hacerlo porque en vacaciones por ahí nos relajamos un poco y podemos contraer el virus y traerlo”.

Considerando “esperable” la cifra de personas para hisopar, Guerra contó que se proseguirá de la misma manera a lo largo de la semana, en el Paseo de los Inmigrantes de martes a viernes, de 8 a 11:30. “Recomendamos que las personas que se vienen a hisopar y que tienen síntomas que no desayunen porque si se da un resultado positivo, a aquella persona que decide recibir tratamiento con Ivermectina, pasa a realizarse una extracción de sangre y lo mejor sería estar en ayunas”.

Boletín de noticias