Bongiovanni recibió a Sola

Política 23 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
La jefa comunal realiquense se reunió este pasado Sábado en horas de la mañana con el diputado provincial y ex intendente Facundo Sola. Fue el primer encuentro desde la asunción de la mandataria en reemplazo del fallecido José Alvarez.
SOLA BONGIOVANNI

No hubo fotos y la reunión fue "mano a mano" en la oficina de la intendente, duró aproximadamente dos horas y fue el primer encuentro que ambas autoridades representativas del gobierno local y provincial mantuvieron. 

Consultados ambos protagonistas confirmaron el encuentro que definieron como un "acercamiento" desde la comuna realiquense. Aunque no hubo nunca declaraciones públicas que lo formalizaran era mas que conocida la diferencia de criterios que el ex jefe comunal José Alvarez mantenía con el legislador, incluso habiendo sido su vice-intendente.  

Por su parte ante la consulta al propio Facundo Sola también ratificó el cónclave con Bongiovanni e indicó que se trataron distintos temas que tienen que ver con la gestión local, las obras en marcha y las necesidades de la comunidad norteña.

Boletín de noticias