Viviana Bongiovanni

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

bulevar jose alvarez 8 (FILEminimizer)

(VIDEO) Se recordó al desaparecido intendente José Braulio Álvarez en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 08 de diciembre de 2023

Ya a días de la finalización de su mandato, la intendente Bongiovanni dejó oficialmente inaugurada la señalética que indica el nombre del bulevar "Doctor José Braulio Álvarez", anteriormente Indios Pampa, en el tramo que va desde la ruta nacional 35 hasta la calle Rivadavia. Lo hizo acompañada por el electo Facundo Sola, familiares y allegados al desaparecido médico e intendente de la actual gestión, fallecido durante la pandemia de Covid a poco de asumida su gestión al frente del municipio. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE PARA NO PERDERTE NADA.

Alvarez Bongiovanni

Bongiovanni descubrirá hoy un cartel que denomina Boulevard "Intendente José Braulio Alvarez"

InfoTec 4.0
Locales 07 de diciembre de 2023

Al cumplirse, el pasado 24 de noviembre, tres años del fallecimiento del ex intendente de Realicó José Braulio Alvarez y dentro de la agenda de actividades que realiza la intendente Viviana Bongiovanni que el 10 de diciembre dejará el cargo, se anunció la colocación de un cartel en el Boulevard anteriormente llamado Indios Pampa, que desde mayo de 2022 pasó a denominarse "Intendente José Braulio Alvarez".

Concejo con Rosa

(Video) Le desaprobaron 3 nuevos balances a Bongiovanni y la convierten en la gestión mas cuestionada

InfoTec 4.0
Locales 30 de noviembre de 2023

En la última sesión de este Concejo, los ediles le desaprobaron a la intendente Viviana Bongiovanni los balances de los meses agosto, setiembre y octubre que se suman a los de marzo, abril, mayo, junio y julio que habían sido rechazados con anterioridad. La situación deja a la gestión, que concluye en 10 días, con una imagen negativa en referencia al manejo de fondos públicos. Cabe recordar que ya había sido rechazada la cuenta de inversión del Ejercicio 2021 y el balance correspondiente a enero 2022. El conflicto se genera por la falta de información sobre la marcha de la SAPEM y la nula voluntad para mostrar el estado de la sociedad de capitales mixtos.

José Alvarez + boulevard

En el final de mandato Bongiovanni dejará colocado un cartel en el Boulevard "Intendente José Braulio Alvarez"

InfoTec 4.0
Locales 29 de noviembre de 2023

Al cumplirse, el pasado 24 de noviembre, tres años del fallecimiento del ex intendente de Realicó José Braulio Alvarez y dentro de la agenda de actividades que realizará la intendente Viviana Bongiovanni que el 10 de diciembre dejará el cargo, se anunció la colocación de un cartel en el Boulevard anteriormente llamado Indios Pampa, que desde mayo de 2022 pasó a denominarse "Intendente José Braulio Alvarez".

escuela 34

Tras finalizar la obra de pintura la cooperadora de la escuela 34 agradece las colaboraciones

InfoTec 4.0
Locales 21 de noviembre de 2023

La Cooperadora de la Escuela N°34 "San Martín", agradeció públicamente a autoridades provinciales, municipales, escolares, a docentes, alumnos, ex alumnos y familias por sus aportes. Así también a Grupo Martínez, Pinturería Ravetta y a la Constructora GRG de Gustavo Gondean, por las colaboraciones recibidas con la finalidad de poder afrontar los costos de la obra recientemente concluida bajo la denominación: "Pintar Nuestra Escuela"

viviana bongiovanni cuadro ziliotto 1 (FILEminimizer)

Revés para Bongiovanni: Le desaprobaron 4 balances y dejan a la gestión con una imagen negativa en el manejo contable

InfoTec 4.0
Locales 17 de noviembre de 2023

En la sesión de este jueves, los concejales le desaprobaron a la intendente Viviana Bongiovanni los balances de los meses abril, mayo, junio y julio, que se suman al del mes de marzo que había sido rechazado con anterioridad. La situación deja a la gestión, que concluye en pocos días, con una imagen negativa en referencia al manejo de fondos públicos. Cabe recordar que ya había sido rechazada la cuenta de inversión del Ejercicio 2021 y el balance correspondiente a enero 2022.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.