Viviana Bongiovanni

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.
Locales 08 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Se recordó al desaparecido intendente José Braulio Álvarez en Realicó

Ya a días de la finalización de su mandato, la intendente Bongiovanni dejó oficialmente inaugurada la señalética que indica el nombre del bulevar "Doctor José Braulio Álvarez", anteriormente Indios Pampa, en el tramo que va desde la ruta nacional 35 hasta la calle Rivadavia. Lo hizo acompañada por el electo Facundo Sola, familiares y allegados al desaparecido médico e intendente de la actual gestión, fallecido durante la pandemia de Covid a poco de asumida su gestión al frente del municipio. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE PARA NO PERDERTE NADA.
Locales 08 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Bongiovanni descubrirá hoy un cartel que denomina Boulevard "Intendente José Braulio Alvarez"

Al cumplirse, el pasado 24 de noviembre, tres años del fallecimiento del ex intendente de Realicó José Braulio Alvarez y dentro de la agenda de actividades que realiza la intendente Viviana Bongiovanni que el 10 de diciembre dejará el cargo, se anunció la colocación de un cartel en el Boulevard anteriormente llamado Indios Pampa, que desde mayo de 2022 pasó a denominarse "Intendente José Braulio Alvarez".
Locales 07 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(Video) Le desaprobaron 3 nuevos balances a Bongiovanni y la convierten en la gestión mas cuestionada

En la última sesión de este Concejo, los ediles le desaprobaron a la intendente Viviana Bongiovanni los balances de los meses agosto, setiembre y octubre que se suman a los de marzo, abril, mayo, junio y julio que habían sido rechazados con anterioridad. La situación deja a la gestión, que concluye en 10 días, con una imagen negativa en referencia al manejo de fondos públicos. Cabe recordar que ya había sido rechazada la cuenta de inversión del Ejercicio 2021 y el balance correspondiente a enero 2022. El conflicto se genera por la falta de información sobre la marcha de la SAPEM y la nula voluntad para mostrar el estado de la sociedad de capitales mixtos.
Locales 30 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

En el final de mandato Bongiovanni dejará colocado un cartel en el Boulevard "Intendente José Braulio Alvarez"

Al cumplirse, el pasado 24 de noviembre, tres años del fallecimiento del ex intendente de Realicó José Braulio Alvarez y dentro de la agenda de actividades que realizará la intendente Viviana Bongiovanni que el 10 de diciembre dejará el cargo, se anunció la colocación de un cartel en el Boulevard anteriormente llamado Indios Pampa, que desde mayo de 2022 pasó a denominarse "Intendente José Braulio Alvarez".
Locales 29 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Tras finalizar la obra de pintura la cooperadora de la escuela 34 agradece las colaboraciones

La Cooperadora de la Escuela N°34 "San Martín", agradeció públicamente a autoridades provinciales, municipales, escolares, a docentes, alumnos, ex alumnos y familias por sus aportes. Así también a Grupo Martínez, Pinturería Ravetta y a la Constructora GRG de Gustavo Gondean, por las colaboraciones recibidas con la finalidad de poder afrontar los costos de la obra recientemente concluida bajo la denominación: "Pintar Nuestra Escuela"
Locales 21 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Revés para Bongiovanni: Le desaprobaron 4 balances y dejan a la gestión con una imagen negativa en el manejo contable

En la sesión de este jueves, los concejales le desaprobaron a la intendente Viviana Bongiovanni los balances de los meses abril, mayo, junio y julio, que se suman al del mes de marzo que había sido rechazado con anterioridad. La situación deja a la gestión, que concluye en pocos días, con una imagen negativa en referencia al manejo de fondos públicos. Cabe recordar que ya había sido rechazada la cuenta de inversión del Ejercicio 2021 y el balance correspondiente a enero 2022.
Locales 17 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0