UN OBRERO QUE TRABAJABA EN LA REPARACIÓN DE LA RUTA 35 MURIÓ ELECTROCUTADO

Un operario murió en la tarde de este martes electrocutado cuando un camión batea e encontraba descargando asfalto en la reparación de la ruta nacional 35 y tocó cables que transportan energía eléctrica, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima, identificada como Juan Torres (34 años), murió a los pocos minutos.

Policiales 03 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camionruta35operario782

El siniestro se registró a las 17.15 en la ruta 35, entre Santa Rosa y Winifreda. Ocurrió justo frente a la estancia La Primavera, en proximidades de la zona conocida como "Los Silos de Rouco", a 25 kilómetros al norte de la capital provincial.  En ese sector, la empresa Burgwardt se encuentra arreglando baches.

accidenteelectricoruta35torres2018-2

accidenteelectricoruta35torres2018-1
Gentileza: Diario Textual


 

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto