Le dictaron restricción de acercamiento al joven de Parera que agredió a una menor de 15 años

Judiciales 25 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
El Juez de Control Diego Ambrogetti determinó medidas preventivas por el lapso de 90 días contra un joven de 20 años de Parera que el pasado fin de semana agredió a una menor de 15 años con quien había finalizado una relación.
COMISARIA PARERA

El funcionario judicial dispuso la prohibición de acercamiento personal hacia la victima y cualquier tipo de contacto por cualquier medio o a traves de terceras personas. Además le ordenó el cese de actos de perturbación  o intimidación directa o indirecta hacia la menor.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y las lesiones fueron constatadas en el hospital local. De acuerdo a la denuncia realizada, el ex novio de la menor la interceptó mientras caminaba junto a una amiga cerca de un bar de la localidad de Parera, la alzó en sus hombros y la llevó a una vivienda deshabitada, donde pese a la presencia de la testigo del hecho la empujó hacia el interior para agredirla con mordiscones -constatados como hematomas - sobre su rostro mientras le reclamaba "vos tenes que volver conmigo, vos tenes que estar conmigo".   

Familiares de la adolescente indicaron que la situación ya se venía tornando compleja y que incluso en una oportunidad "le escupió la cara en una cancha de fútbol cinco, la seguía y la molestaba" pero que lo ocurrido el pasado fin de semana había sido de mayor gravedad.

El hombre, que en ese momento fue notificado en libertad se presentó este miércoles  en la Fiscalía a cargo de la Dra Ivana Hernandez Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género, de los Tribunales de General Pico. En las últimas horas se conoció la determinación del Juez interviniente. 

IMG-20210222-WA0101Parera: Denunciaron a un joven por violencia de género contra una adolescente de 15 años

Boletín de noticias