Parera: Denunciaron a un joven por violencia de género contra una adolescente de 15 años

Regionales 22 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
Pasado el mediodía de este domingo el padre de una menor de 15 años denunció a un joven de la localidad por lesiones contra su hija con quien habría mantenido un noviazgo. El acusado, de 20 años, fue notificado en libertad y deberá presentarse en Fiscalía este próximo miércoles.
IMG-20210222-WA0101

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y las lesiones fueron constatadas en el hospital local. De acuerdo a la denuncia realizada, el ex novio de la menor la interceptó mientras caminaba junto a una amiga cerca de un bar de la localidad de Parera, la alzó en sus hombros y la llevó a una vivienda deshabitada, donde pese a la presencia de la testigo del hecho la empujó hacia el interior para agredirla con mordiscones -constatados como hematomas - sobre su rostro mientras le reclamaba "vos tenes que volver conmigo, vos tenes que estar conmigo".   

Familiares de la menor indicaron que la situación ya se venía tornando compleja y que incluso en una oportunidad "le escupió la cara en una cancha de fútbol cinco, la seguía y la molestaba" pero que lo ocurrido el pasado fin de semana había sido de mayor gravedad.

El hombre fue notificado en libertad y deberá presentarse en las primeras horas de este miércoles en la Fiscalia a cargo de la Dra Ivana Hernandez Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género, de los Tribunales de General Pico. 

Boletín de noticias