Parera: Denunciaron a un joven por violencia de género contra una adolescente de 15 años

Pasado el mediodía de este domingo el padre de una menor de 15 años denunció a un joven de la localidad por lesiones contra su hija con quien habría mantenido un noviazgo. El acusado, de 20 años, fue notificado en libertad y deberá presentarse en Fiscalía este próximo miércoles.

Regionales 22 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210222-WA0101

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo y las lesiones fueron constatadas en el hospital local. De acuerdo a la denuncia realizada, el ex novio de la menor la interceptó mientras caminaba junto a una amiga cerca de un bar de la localidad de Parera, la alzó en sus hombros y la llevó a una vivienda deshabitada, donde pese a la presencia de la testigo del hecho la empujó hacia el interior para agredirla con mordiscones -constatados como hematomas - sobre su rostro mientras le reclamaba "vos tenes que volver conmigo, vos tenes que estar conmigo".   

Familiares de la menor indicaron que la situación ya se venía tornando compleja y que incluso en una oportunidad "le escupió la cara en una cancha de fútbol cinco, la seguía y la molestaba" pero que lo ocurrido el pasado fin de semana había sido de mayor gravedad.

El hombre fue notificado en libertad y deberá presentarse en las primeras horas de este miércoles en la Fiscalia a cargo de la Dra Ivana Hernandez Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género, de los Tribunales de General Pico. 

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.