Avanza la construcción de cuatro viviendas sociales en Conhello

A través del Plan Provincial de Viviendas Mi Casa, en Conhello se construyen cuatro unidades habitacionales que muy pronto se transformarán en el hogar de familias de la localidad.

Provinciales 01 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
241507_whatsapp-image-2021-03-01-at-09.06.34

“Son casas de 58 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, cocina y comedor. Vienen a brindar una solución muy importante y también nos permite generar empleo, ya que las estamos construyendo con gente de Conhello”, comentó el intendente, Pablo Cervellini.

“Contamos con más terrenos y esperamos seguir construyendo luego de finalizar éstas. La obra púbica es fundamental y en pueblos como el nuestro acercan múltiples soluciones”, añadió Cervellini, quien celebró la decisión del Gobierno provincial de continuar con este plan que llegó en un momento en que Nación dejó de hacer viviendas sociales.

Te puede interesar
215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

loro

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.