Viviendas sociales

viviendas Vertiz

Las cuotas del IPAV ahora serán entre $9.300 y $26.000

InfoTec 4.0
22 de enero de 2024

El Instituto Provincial de la Vivienda (Ipav) fijó, a través de la Resolución 1340/23 -que se publicó en las últimas horas en el Boletín Oficial de La Pampa- los topes de las cuotas que deben pagar quienes fueron adjudicatarios de viviendas sociales: van desde 9.300 pesos a 26.000 pesos.

102955_alta-italia-mi-casa-870x556

Avanza la construcción de viviendas sociales en Alta Italia

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de enero de 2024

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, consideró a la Agencia Provincial de Noticias que el Plan "Mi Casa" “es excelente para pueblos como el nuestro, porque entre otras cuestiones nos permite solucionar el tema de la vivienda propia. Desde 2019, que asumimos, entregamos unas 10 casas que son de esta operatoria, la última tanda la inauguramos en abril de 2023“.

viviendas Falucho 1

Avanza la construcción de diez viviendas en Falucho

InfoTec 4.0
Regionales 07 de enero de 2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, agradeció el acompañamiento del gobernador Sergio Ziliotto, “siempre que necesitamos una solución, estuvo junto a nosotros. La organización y la distribución de la entrega de viviendas es para que aprovechen el terreno y que crezca el casco urbano con las próximas construcciones. Son unidades con equipamiento completo y servicios, además de los nexos de infraestructura”.

viviendas Vertiz

Seis nuevas viviendas próximas a inaugurar en Vertiz

InfoTec 4.0
Regionales 24 de diciembre de 2023

En Vértiz, durante la actual gestión, se construyeron once viviendas del programa “Mi Casa”. En relación a lo mencionado, el  intendente Luis Giacomino, destacó la importancia de  llevar adelante este tipo de políticas sociales, desde el gobierno provincial.

3766084_c_dsc9164

Firmaron contratos para construir 120 viviendas sociales en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de agosto de 2021

“Este es el primer paso, vendrán muchos más”,  aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien destacó la acción mancomunada de los gobiernos nacional, provincial y municipal para generar “dignidad a partir de la vivienda propia y a través de la creación del trabajo” que genera la obra pública. El mandatario participó en General Pico de la firma de contratos con las empresas adjudicatarias para que inicien la construcción de 120 viviendas del plan provincial Mi Casa, por un monto total de $ 468.493.584,02.    

Falucho

Personal del IPAV llegarán este viernes a Falucho

INFOTEC 4.0
Regionales 15 de abril de 2021

Así lo anunció el municipio de esa localidad, será con el fin de recorrer el lugar para realizar el relevamiento anunciado días atrás, enmarcado en la regularización obligatoria de adjudicatarios de viviendas sociales.

Lo más visto
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.