(Videos) Oscar Farias, un histórico de Ferro, se hizo cargo de las inferiores

Locales 02 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Desde el Estadio Cincuentenario de Ferro de Realicó, InfoTec 4.0, dialogó con un histórico de la institución, Oscar Farias, quien estará a cargo de las divisiones quinta y sexta.
Oscar Farías

Farias, explicó que están trabajando desde hace dos semanas, “ya que yo me vine definitivamente también”, agregó y con la expectativa de arrancar el campeonato, mientras tanto preparando a los chicos para que puedan rendir al máximo. 

“Los que más sufrimos con la pandemia fuimos nosotros, yo creo que hay que tener paciencia y esperar que las cosas cambien, y  creo que van a cambiar para bien”, expresó el técnico.

A su vez agregó que nota la falta de estado físico en muchos de los chicos, por cuestiones lógicas de la situación sanitaria que hizo que varios dejarán de entrenar, "recién ahora están comenzando a moverse un poco más, a hacer partidos de quinta contra sexta y demás, le estamos dando de lunes a viernes”, remarcó el entrenador.

“Ya llevamos dos meses casi perdidos, así que esperemos que el mes que viene ya arranquemos con los partidos oficiales”, remarcó Farias.

“Yo sé que duele lo físico, pero si queremos llegar a algo hay que hacer sacrificios”, indicó. Su objetivo es que los chicos aprendan y puedan llegar a primera para nutrir de jugadores al club que actualmente preside Marcelo Bonino.

En cuanto al tema instalaciones, remarcó la importancia de las luces colocadas en el predio, ya que, ahora los días son más cortos y los chicos cuando salen del colegio es de noche y se necesita tiempo para trabajar, por eso la luminaria es fundamental, remarcó.

El entrenador invito sobre el final a socios y padres para que colaboren y acompañen a sus hijos y sobre todo que los eduquen en el comportamiento deportivo, concluyó Farias.

ferro inferiores 4ferro inferiores 3ferro inferiores 2ferro inferiores 1cancha FERRO 2

Boletín de noticias