


(Videos) Oscar Farias, un histórico de Ferro, se hizo cargo de las inferiores
INFOTEC 4.0






Farias, explicó que están trabajando desde hace dos semanas, “ya que yo me vine definitivamente también”, agregó y con la expectativa de arrancar el campeonato, mientras tanto preparando a los chicos para que puedan rendir al máximo.
“Los que más sufrimos con la pandemia fuimos nosotros, yo creo que hay que tener paciencia y esperar que las cosas cambien, y creo que van a cambiar para bien”, expresó el técnico.
A su vez agregó que nota la falta de estado físico en muchos de los chicos, por cuestiones lógicas de la situación sanitaria que hizo que varios dejarán de entrenar, "recién ahora están comenzando a moverse un poco más, a hacer partidos de quinta contra sexta y demás, le estamos dando de lunes a viernes”, remarcó el entrenador.


“Ya llevamos dos meses casi perdidos, así que esperemos que el mes que viene ya arranquemos con los partidos oficiales”, remarcó Farias.
“Yo sé que duele lo físico, pero si queremos llegar a algo hay que hacer sacrificios”, indicó. Su objetivo es que los chicos aprendan y puedan llegar a primera para nutrir de jugadores al club que actualmente preside Marcelo Bonino.
En cuanto al tema instalaciones, remarcó la importancia de las luces colocadas en el predio, ya que, ahora los días son más cortos y los chicos cuando salen del colegio es de noche y se necesita tiempo para trabajar, por eso la luminaria es fundamental, remarcó.
El entrenador invito sobre el final a socios y padres para que colaboren y acompañen a sus hijos y sobre todo que los eduquen en el comportamiento deportivo, concluyó Farias.












Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad


Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

Llamado a la solidaridad en Realicó: una joven perdió 300 mil pesos destinados al pago de su alquiler







En Neuquén echaron del Estado a un “ñoqui VIP” hijo de un ex gobernador

Millonario robo en dos inmobiliarias de Santa Rosa: se llevaron 20 mil dólares

La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a La Rioja para asistir a la Chaya

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Temporal en La Pampa: General San Martín bajo agua y graves destrozos por viento en Santa Rosa y Toay

14 mm. en Realicó: ráfagas y chaparrones en una noche de marcas extremas en el sur provincial

Polémico fallo contra Manaos: la justicia ordena pagar más de $800 millones a un exvendedor que cubría la zona pampeana

Golpearon a un vecino y le mataron ocho lechones en un asentamiento de Santa Rosa











