#Ferro de Realicó

cce6561c-dab5-41f8-903a-fe31d25c691d

El Cestoball llegó a Ferro de Realicó

Marcos Cáceres
Deportes 25 de enero de 2024

Un gran número de mujeres disputaban este deporte de forma amateur en el Instituto Parroquial Sagrada Familia. Y desde 2024, Ferro de Realicó les presta sus instalaciones para poder desarrollar el deporte en el salón de patín del club.

Re Bonino

Hugo Re (hijo) asumirá la presidencia de Ferro de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de diciembre de 2023

La información fue confirmada hace instantes. El próximo lunes 11 de diciembre, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó realizará su Asamblea General Ordinaria y entre los puntos del Orden del Día figura la renovación de autoridades. Marcelo "Pancho" Bonino culminará su mandato y esta tarde publicó una carta a los socios y simpatizantes en las redes sociales de la institución.

fabio villegas

(VIDEO) Florencia Escudero: "Luli siempre quiso ser reina, hoy lo es en todos nuestros corazones"

InfoTec 4.0
Locales 18 de septiembre de 2023

En la tarde del pasado sábado en el estadio “Cincuentenario” del club Ferro Carril Oeste de Realicó, se llevó a cabo tal cual estaba previsto, un acto en el que los compañeros de fútbol de Fabio Villegas hicieron entrega de una camiseta y se leyó una nota de Liga Pampeana en la cuál el departamento de fútbol de veteranos, dio el nombre de "Lourdes Villegas", al torneo clausura de la especialidad. MIRÁ EL VIDEO gentileza de Solo Senior.

LULI VILLEGAS PP FONDO

"Lourdes Villegas" es el nombre que llevará el Torneo Clausura de Veteranos

InfoTec 4.0
Locales 15 de septiembre de 2023

Tras la denominación de "Lourdes Villegas" al Torneo de Veteranos, este sábado se concretará antes del inicio de los partidos un homenaje a la jovencita trágicamente fallecida, del cual participará la familia, teniendo en cuenta que su papá, el realiquense Fabio Villegas, de reconocida trayectoria dentro del deporte, ahora juega para el Alvear Fútbol Club, quienes se enfrentarán a Sportivo Pampeano este sábado en la cancha de Ferro de Realicó. Es por ello que se invita a toda la comunidad a acompañar el desarrollo de este sentido reconocimiento, previo al primer encuentro. La entrada será totalmente libre y gratuita a partir del mediodía.

Lo más visto