Se manifestaron en apoyo al Intendente Barton

Un grupo de vecinos y vecinas se hizo presente en las inmediaciones del Centro Cultural La Vieja, donde se llevó a cabo la ceremonia en la cual el intendente municipal Juan Cruz Barton dejó formalmente inaugurado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante para el corriente año, para manifestarse en apoyo al jefe comunal.

Regionales 04 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
barton

Colgaron estandartes que colocaron en el paseo de Avenida San Martín, en los cuales se pudo observar escritos como: “Estamos con vos Juan”, “Yo te vi juntando basura”, “Juan: vos sos pueblo”.

Pero hubo otras leyendas como: “Vera vení a dar la cara”; “Hueso y Maquieyra no existen”, que apuntarían al subsecretario de Salud y a legisladores del Pro, provincial y nacional.

“Hueso”, es el apodo del diputado provincial Eduardo Pepa, ausente en el acto de esta noche.
Cabe mencionar que el diputado nacional Martín Maquieyra en una entrevista realizada en un medio radial de General Pico, pidió que el jefe comunal de nuestra localidad se aparte del cargo, tras conocerse que le aplicaron una dosis de la vacuna contra la Covid 19 en el Hospital Reumann Enz.

Una vez terminada la ceremonia en la Vieja Usina, el intendente Barton salió a la vereda para agradecer a los manifestantes, los cuales siguieron con atención el mensaje brindado minutos antes.

carteles barton

carteles barton 1barton con los vecinos

Gentileza: El norte en Movimiento

Te puede interesar
huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.