#Bartón

barton

Se manifestaron en apoyo al Intendente Barton

INFOTEC 4.0
Regionales 04 de marzo de 2021

Un grupo de vecinos y vecinas se hizo presente en las inmediaciones del Centro Cultural La Vieja, donde se llevó a cabo la ceremonia en la cual el intendente municipal Juan Cruz Barton dejó formalmente inaugurado el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante para el corriente año, para manifestarse en apoyo al jefe comunal.

BARTON XL

"LLEGÓ TARDE EL PEDIDO DE AGUSTINA GARCÍA" AFIRMÓ BARTON

InfoTec 4.0
Regionales 13 de julio de 2020

“Llegó tarde el pedido de Agustina García y muy lejos de la realidad está esa expresión de que la Residencia de Ancianos corre riesgo de cerrarse”, indicó a El Norte en movimiento el intendente municipal Juan Cruz Barton. “Hace 20 días que estamos abocados en el tema junto con el Gobierno provincial".

Bartón

BARTÓN CONFIRMÓ LA UNIVERSIDAD PARA ALVEAR

InfoTec 4.0
Regionales 20 de diciembre de 2019

El jefe comunal Juan Cruz Bartón confirmó que la actual Oficina de Producción será el espacio físico que se destinará para el cursado de las clases de las carreras de la UNLPam y reveló que la licenciada en Bellas Artes, Dora Coscio, será la personal designada para coordinar las actividades educativas universitarias en Intendente Alvear.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.