En un gesto solidario, un vecino de Bulnes recuperó un violín extraviado por un pampeano

Regionales 04 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Un vecino de La Pampa había realizado un llamado a la comunidad luego de dejar olvidado el instrumento a la vera de la ruta 35, al sur de Mackenna.
31b8f684-e80e-4136-b0d5-feae52f41e88

Tras la difusión por el extravío de un violín de una familia de La Pampa que viajaba por la ruta 35, el damnificado destacó esta tarde el gesto solidario de un vecino de Bulnes que encontró el instrumento y la próxima semana se lo restituirá al dueño.

"Ya coordinamos para encontrarnos la semana que viene y obviamente va recibir lo que yo prometí, estoy muy feliz y muy agradecido de toda las personas que se han ido acercando en esta cruzada", expresó Juan Cruz Llanos después de conocer que volverá a tener el violín que pertenece a su hijo de 13 años.

El extravío del instrumento se produjo cuando la familia viajaba desde Santa Rosa hacia Córdoba capital y tuvieron que detenerse a pocos kilómetros de Vicuña Mackenna para cambiar el pañal de un bebé. Cuando descargaron parte del equipaje del baúl, el violín quedó olvidado en la banquina.

A partir del pedido viralizado en las redes sociales y la difusión que se realizó a través de Puntal, el violín podrá volver a manos de su dueño.

Gentileza: Puntal

Boletín de noticias