#violín

fed10279-ed68-4d96-abfe-047c0bc21499

Familia santarroseña ofrece recompensa para recuperar un violín que olvidaron en la banquina de la ruta 35

InfoTec 4.0
Regionales04 de marzo de 2021

Una familia de Santa Rosa, La Pampa, ofrece una recompensa de 30.000 pesos para quien pueda aportar datos que permitan recuperar un violín perteneciente a un niño de 13 años. La familia viajaba de Córdoba a Santa Rosa el lunes 1 de marzo al mediodía cuando tuvieron que parar, unos quince kilómetros al Sur de Vicuña Mackenna, para cambiarle los pañales a u bebé. Bajaron y sacaron cosas del baúl, entre ellas un bolso negro que contenía un estuche con un violín marrón, y al retomar el viaje olvidaron ese bolso en la banquina.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.