gesto solidario

IMG-20200327-WA0143

RANCUL SOLIDARIO: UN PRODUCTOR DONÓ CERDOS Y EL INSTITUTO AGROTÉCNICO LOS FAENÓ Y REPARTIÓ

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales27 de marzo de 2020

En la mañana de hoy y por iniciativa de un productor que no quiso que trascienda su identidad dedicado a la cria de cerdos, se  solicitó a personal del Instituto Agrotécnico Rancul colaboración para carnear, realizar análisis de triquinosis y después entregar la carne a quienes se encuentran atravesando un dificil momento en esta emergencia sanitaria que determinó la decisión de cuarentena obligatoria en el país y la imposibilidad de trabajar para muchos jefes de familia.

9

LEE ESTA HISTORIA, Y SI LO VES EN EL SEMÁFORO AL MENOS BAJA EL VIDRIO Y SONREILE! GASTÓN ES UN MALABARISTA SOLIDARIO.

InfoTec 4.0
Notas de Color11 de abril de 2019

Hoy te contamos la historia de Gastón Eduardo Navarro, un joven malabarista que quienes circulan por el centro de Realicó de vez en cuando pueden encontrar en la esquina del Banco Nación, pero no es por sus habilidades que nos acercamos a conocerlo, aunque es un placer verlo arrojar piezas al aire y capturarlas como si fuera un pulpo, hay algo mas destacable en su persona: su corazón solidario. Mirá el video.-

    Lo más visto
    DSC_0114-scaled

    Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

    InfoTec 4.0
    Locales19 de mayo de 2025

    Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

    mujer arrojada auto

    Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

    InfoTec 4.0
    Policiales19 de mayo de 2025

    Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.