Deportes: presentaron la agenda de trabajo a los coordinadores

Autoridades de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social se reunieron con los coordinadores de las 10 zonas en las que se divide la Provincia para informarles sobre lo actuado en 2020 y presentarles los lineamientos de la política deportiva para 2021.  

Provinciales 05 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
604230373345e

El subsecretario Ceferino Almudévar; los directores de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano; Políticas Deportivas, Fernando Porlay; y General de Deportes, Alejandro Bagatto; y la subdirectora de Infraestructura Deportiva, Andrea Ranea, hicieron un repaso de las acciones instrumentadas durante el año que pasó, que incluyeron la puesta en marcha de programas tales como “Becas Deportivas”, “Menos de 1000 + Deportes”, diferentes capacitaciones a través de la Fundación del Banco de La Pampa, un relevamiento de las condiciones en las que se encuentra la infraestructura deportiva provincial y el apoyo económico a las instituciones, entre otros.

Durante el encuentro, cada responsable de área aportó su informe y detalló aspectos de la continuidad de los planes para este año.

Las reuniones seguirán en las próximas semanas con visitas a cada zona, con el objetivo de encontrarse con los directores de Deportes de los distintos municipios para coordinar los mecanismos de trabajo para este año.

Te puede interesar
búsqueda de Andrea Lopez

Dejan de buscar a Andrea en el Monte Chue: “No hay nada”

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

El 28 de julio del año pasado, autoridades judiciales y del Gobierno provincial confirmaron en conferencia de prensa que buscaban los restos de Andrea López, desaparecida en el 2004, en un campo ubicado entre Santa Rosa y Winifreda y partir de los dichos de su femicida, Víctor Purreta, el ex boxeador que está preso y que señaló ese predio rural a la vera de la ruta nacional 35 como el sitio en donde la había enterrado “desnuda y tapada con una sábana”. Hoy, esa búsqueda se suspendió y no arrojó ni un solo rastro de la joven, según confirmó este jueves la Justicia pampeana.

186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.