Finalizó en Parera la colocación de las nuevas luminarias donadas por una empresa pampeana

Regionales 05 de marzo de 2021 Por Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Desde hace un mes el Boulevard sobre la Avenida San Martín de Parera luce renovado con la instalación en el lugar de ocho nuevas luminarias leds de un innovador diseño.
IMG-20210305-WA0103


En la mañana de este viernes se colocaron los dos artefactos lumínicos restantes en la "Plazoleta de los Inmigrantes" entre Avenida San Martín y Pasaje Eva Perón.

Recordemos que días atrás Municipalidad de Parera hizo público su agradecimiento a la firma "Strand", propiedad de las familias Caivano y Pizzani, hijas de nuestra localidad, por la donación de estas 10 luminarias, reflejando su sentido de pertenencia hacia su pueblo de origen.

Las luminarias donadas por esta pujante empresa a nivel nacional, fueron instaladas sobre el boulevard del acceso a nuestro pueblo, según se informó desde el Municipio.

IMG-20210305-WA0102

Respecto a esta instalación, desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Parera, la arquitecta Vanina González resaltó la predisposición de Emanuel Barrio y Leo Gómez, empleados de la Cooperativa Eléctrica, quienes se pusieron a entera disposición de este área, tanto para avanzar en las gestiones con el fin de llevar a cabo dicho cambio de artefactos, como así también concretar la instalación desde su tarea profesional.

Cabe mencionar que se instalaron en el lugar 8 de las 10 luminarias, las 2 restantes hoy fueron instaladas en la "Plazoleta del Monumento a los Inmigrantes", a escasos metros del boulevard.

Por último informaron desde la comuna que los artefactos extraídos del lugar serán reubicados en diferentes espacios públicos de la localidad.

IMG-20210305-WA0105

Boletín de noticias