El ministro de Desarrollo Social y funcionarias nacionales se reunieron con el intendente de Toay

Provinciales 06 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Diego Álvarez, junto a la directora Nacional de Gestión y Asistencia Urgente, Adriana Alonso y la coordinadora de Tramitación de Asistencias Directas, Paula Maneiro, ambas referentes del equipo del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, mantuvieron una reunión en el municipio de Toay.
toay

La comitiva fue recibida por el intendente, Rodolfo Álvarez y su equipo de trabajo donde se informó la forma de trabajo que mantiene el municipio en sus diferentes áreas. El ministro Álvarez destacó el trabajo articulado del gobierno de La Pampa con los diferentes organismos nacionales y con los municipios. También estuvo presente la subsecretaria de Política Social de la provincia, Graciela Salvini.
Posteriormente los funcionarios realizaron una recorrida por Toay donde analizaron las consecuencias que dejó el mesociclón tornado que se abatió el pasado 19 de Diciembre en la zona.
Al finalizar la reunión, los funcionarios provinciales y nacionales se trasladaron hasta Cachirulo, donde recorrieron la escuela y visitaron una familia que reside en dicho lugar.

La Maruja

Dicha comitiva nacional y provincial participó también el jueves de una serie de reuniones en la localidad de La Maruja. Los funcionarios se reunieron en el municipio con el intendente Gustavo Cein y su equipo de trabajo para coordinar acciones conjuntas.
Finalmente, recorrieron las instalaciones del CDI local y las viviendas mejoradas a través del programa habitacional del municipio.

Gentileza: APN

Boletín de noticias