#reunión

El intendente Sola se reunió con empresarios del Parque Industrial

El titular del Ejecutivo municipal, Facundo Sola, se reunió con representes de las empresas instaladas en el Parque Industrial de nuestra ciudad, en una acción que busca reflejar el "compromiso con el desarrollo económico de Realicó" señalaron desde el municipio local. La convocatoria se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones.
Locales 20 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Concejales de Realicó convocaron al Director de Tránsito y al Comisario, para hablar sobre tránsito, controles y nocturnidad

El Concejo Deliberante de Realicó convocó al Director de controles Urbanos del municipio, Daniel Bustamante y al Comisario Departamental Leandro Ernst, a una reunión plenaria prevista para el próximo lunes a las 20:30 horas en el recinto del cuerpo deliberativo, con el objetivo de dialogar e interiorizarse sobre las acciones que se están llevando a cabo en materia de nocturnidad, controles y tránsito.
Locales 28 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

JxC: 30 intendentes se reúnen con la mira en la relación con Ziliotto

El viernes en Victorica se reunirán unos treinta intendentes de Juntos por el Cambio, entre los reelectos y los electos en las elecciones del 14 de mayo pasado, para empezar a trabajar de manera articulada. El encuentro es institucional, pero servirá también para plantear la relación que tendrán a futuro con el Gobierno de Sergio Ziliotto, de acuerdo a lo anunciado en la convocatoria.
Política 06 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0