Choque en Huinca con un realiquense involucrado

El siniestro ocurrió cerca de las 10.15 horas, entre las calles Laprida y Suipacha.

Regionales06 de marzo de 2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-03-06 at 17.03.01 (1)

Al llegar al lugar, personal policial observa sobre Suipacha frente al edificio de CEHR, un Fiat Palio, estacionado correctamente, el cual era conducido por un hombre, de 33 años de edad, con domicilio en Realicó, La Pampa, presentando dicho rodado un impacto en guardabarros, luz y paragolpes delantero izquierdo.

Mientras que,  del lado puesto una pick up, marca Toyota, la cual era conducido por otro masculino, de 43 años de edad, con domicilio en Villa Huidobro, presentado el vehículo un impacto en la parte baja anterior a la rueda trasera derecha, ambos rodados circulaban por calle Suipacha en sentido oeste-este y al intentar girar el Fiat por Laprida hacia el norte es que impacta en la camioneta quien lo estaba sobrepasando, ambos conductores realizaron el cambio correspondiente de seguros.

WhatsApp Image 2021-03-06 at 17.03.01 

Gentileza: Departamental Roca 

Te puede interesar
compactación de vehiculos 1

Compactación de vehículos: entre el reciclaje útil y el despilfarro de recursos aprovechables

InfoTec 4.0
Regionales11 de julio de 2025

Más de 2.500 motocicletas y 450 rodados mayores fueron recientemente compactados en Río Cuarto como parte de un operativo de descontaminación, ordenamiento y reciclado, impulsado por la Municipalidad a través de un convenio con una empresa especializada en tratamiento de residuos metálicos. No obstante, el proceso genera fuertes cuestionamientos por el potencial desaprovechamiento de innumerables repuestos y autopartes que podrían haber sido reinsertados legalmente al mercado de usados.

Lo más visto
VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.