Con show musical, el Club Aguas Buenas reinaugura el Parque Infantil

Se volvió a programar la reinauguración del parque infantil y de recreación  del Club Deportivo Social Aguas Buenas, actividad que estuvo anunciada tiempo atrás, y fuera suspendida por razones sanitarias que exige la pandemia del Covid 19.
Regionales08/03/2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Natalia Sixto

Ante una mejor realidad sanitaria la institución decidió programarla para este próximo Sábado 13 de Marzo a las 20,30 horas y tendrá como espacio al aire libre la calle del boulevard  Belgrano frente al mismo parque. La asistencia es totalmente gratuita disponiendo el público de los asientos que se ubicarán con el distanciamiento requerido.

Luego de un sencillo protocolo de inauguración, se podrá disfrutar de espectáculos musicales que estarán a cargo de artistas locales, tal el caso de los jóvenes Pilar y Saúl Godoy y de Natalia Sixto, proveniente desde Huinca Renancó. 

Se prevé un esmerado servicio de comidas y bebidas.

Club Aguas Buenas nuevos conserjes noches de verano

Campeonato Mixto de Bochas

Por otra parte el club se encuentra disputando un interesante campeonato de bochas mixto en el estadio "Ricardo Gastaldi", con 30 parejas participantes que dio comienzo con entusiasmo y buena excelente convocatoria.

Los organizadores- subcomisión de bochas del club Aguas Buenas - vienen trabajando de manera esmerada  para llevar a cabo este tradicional  torneo  que es integrador de la familia  y despierta un interés especial en la comunidad.

Nuevos conserjes de la cantina del club

Luego del anuncio y tras la apertura de sobres que definió a los nuevos concesionarios Daniel García y su familia dieron comienzo  la atención de la cantina en la sede social del Club Aguas Buenas.

El pasado Sábado 6 de Marzo se convocó a una cena de bienvenida a socios y simpatizantes de la institución, si bien con limitadas asistencias respetando el distanciamiento, se cubrieron los espacios correctamente en donde los presentes disfrutaron de  "buena" música hasta el horario permitido.

Aprovechando estas cálidas tardes y noches es muy frecuente ver colmada la vereda y los espacios del parque con mayores y niños que aprovechan las comodidades y atención que la institución dispone sobre el boulevard Belgrano.

Te puede interesar
QUETREQUEN

Quetrequén pasarán a ser municipio en 2027

InfoTec 4.0
Regionales25/07/2026
El gobernador Sergio Ziliotto promulgó las leyes que declaran municipios a las localidades pampeanas de Quetrequén y Speluzzi, un cambio de categoría institucional que regirá a partir del 10 de diciembre de 2027, cuando asuman las autoridades electas en los próximos comicios provinciales. La medida fue publicada en el último Boletín Oficial.
WhatsApp Image 2026-07-11 at 19.05.30

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Adolfo Sanchez
Regionales11/07/2026
El Distrito 8 de la Federación Agraria Argentina llevó adelante este sábado su Asamblea Comarcal Anual en Eduardo Castex, en cumplimiento de lo establecido por el estatuto de la entidad. La convocatoria se desarrolló en simultáneo con las restantes asambleas realizadas en los 16 distritos en los que se organiza la Federación a nivel nacional.
Lo más visto
diaz pizzani rancul marisa graham

La familia Díaz Pizzani le responde a la abogada Marisa Graham

InfoTec 4.0
24/07/2026
La familia de Rancul que en las últimas semanas fue noticia por su proceso de acogimiento con un bebé que ahora tiene 6 meses y piden poder adoptarlo legalmente, salió a responder públicamente a declaraciones de la Dra. Marisa Graham, ex Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, vertidas al diario La Arena, sobre el carácter transitorio de estas figuras legales. En un extenso descargo, cuestionan que el Estado no puede exigir la construcción de un vínculo afectivo y luego desconocerlo por razones administrativas, y reclaman que la Justicia pueda evaluar el caso a la luz del interés superior del niño.
Bora Gallotti 2026

Rutas Nacionales: “da pena verlas así en un país tan rico”

INFOTEC 4.0
Provinciales24/07/2026
El intendente radical de Bernardo Larroudé aseguró que las rutas 152 y 232 están "hechas un desastre" tras viajar a Gobernador Duval. Gallotti aseguró que "una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo", y apeló a la ironía al señalar que, con rutas en esas condiciones, "a lo mejor muchos dirán que el mal estado favorece al gomero o al mecánico, y que gastamos menos combustible porque viajás a 40 kilómetros por hora".
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-