Con show musical, el Club Aguas Buenas reinaugura el Parque Infantil

Regionales 08 de marzo de 2021 Por Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Se volvió a programar la reinauguración del parque infantil y de recreación  del Club Deportivo Social Aguas Buenas, actividad que estuvo anunciada tiempo atrás, y fuera suspendida por razones sanitarias que exige la pandemia del Covid 19.
Natalia Sixto

Ante una mejor realidad sanitaria la institución decidió programarla para este próximo Sábado 13 de Marzo a las 20,30 horas y tendrá como espacio al aire libre la calle del boulevard  Belgrano frente al mismo parque. La asistencia es totalmente gratuita disponiendo el público de los asientos que se ubicarán con el distanciamiento requerido.

Luego de un sencillo protocolo de inauguración, se podrá disfrutar de espectáculos musicales que estarán a cargo de artistas locales, tal el caso de los jóvenes Pilar y Saúl Godoy y de Natalia Sixto, proveniente desde Huinca Renancó. 

Se prevé un esmerado servicio de comidas y bebidas.

Club Aguas Buenas nuevos conserjes noches de verano

Campeonato Mixto de Bochas

Por otra parte el club se encuentra disputando un interesante campeonato de bochas mixto en el estadio "Ricardo Gastaldi", con 30 parejas participantes que dio comienzo con entusiasmo y buena excelente convocatoria.

Los organizadores- subcomisión de bochas del club Aguas Buenas - vienen trabajando de manera esmerada  para llevar a cabo este tradicional  torneo  que es integrador de la familia  y despierta un interés especial en la comunidad.

Nuevos conserjes de la cantina del club

Luego del anuncio y tras la apertura de sobres que definió a los nuevos concesionarios Daniel García y su familia dieron comienzo  la atención de la cantina en la sede social del Club Aguas Buenas.

El pasado Sábado 6 de Marzo se convocó a una cena de bienvenida a socios y simpatizantes de la institución, si bien con limitadas asistencias respetando el distanciamiento, se cubrieron los espacios correctamente en donde los presentes disfrutaron de  "buena" música hasta el horario permitido.

Aprovechando estas cálidas tardes y noches es muy frecuente ver colmada la vereda y los espacios del parque con mayores y niños que aprovechan las comodidades y atención que la institución dispone sobre el boulevard Belgrano.

Boletín de noticias