Con show musical, el Club Aguas Buenas reinaugura el Parque Infantil

Se volvió a programar la reinauguración del parque infantil y de recreación  del Club Deportivo Social Aguas Buenas, actividad que estuvo anunciada tiempo atrás, y fuera suspendida por razones sanitarias que exige la pandemia del Covid 19.

Regionales08/03/2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Natalia Sixto

Ante una mejor realidad sanitaria la institución decidió programarla para este próximo Sábado 13 de Marzo a las 20,30 horas y tendrá como espacio al aire libre la calle del boulevard  Belgrano frente al mismo parque. La asistencia es totalmente gratuita disponiendo el público de los asientos que se ubicarán con el distanciamiento requerido.

Luego de un sencillo protocolo de inauguración, se podrá disfrutar de espectáculos musicales que estarán a cargo de artistas locales, tal el caso de los jóvenes Pilar y Saúl Godoy y de Natalia Sixto, proveniente desde Huinca Renancó. 

Se prevé un esmerado servicio de comidas y bebidas.

Club Aguas Buenas nuevos conserjes noches de verano

Campeonato Mixto de Bochas

Por otra parte el club se encuentra disputando un interesante campeonato de bochas mixto en el estadio "Ricardo Gastaldi", con 30 parejas participantes que dio comienzo con entusiasmo y buena excelente convocatoria.

Los organizadores- subcomisión de bochas del club Aguas Buenas - vienen trabajando de manera esmerada  para llevar a cabo este tradicional  torneo  que es integrador de la familia  y despierta un interés especial en la comunidad.

Nuevos conserjes de la cantina del club

Luego del anuncio y tras la apertura de sobres que definió a los nuevos concesionarios Daniel García y su familia dieron comienzo  la atención de la cantina en la sede social del Club Aguas Buenas.

El pasado Sábado 6 de Marzo se convocó a una cena de bienvenida a socios y simpatizantes de la institución, si bien con limitadas asistencias respetando el distanciamiento, se cubrieron los espacios correctamente en donde los presentes disfrutaron de  "buena" música hasta el horario permitido.

Aprovechando estas cálidas tardes y noches es muy frecuente ver colmada la vereda y los espacios del parque con mayores y niños que aprovechan las comodidades y atención que la institución dispone sobre el boulevard Belgrano.

Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.

musse pablo

Pablo Musse apelará absolución de funcionarios huinquenses en el caso de su hija Solange

InfoTec 4.0
Nacionales16/09/2025

La Cámara N°1 del Crimen de Río Cuarto absolvió a los funcionarios imputados en la causa por la muerte de Solange Musse, quien falleció en agosto de 2020 a los 35 años a causa de un cáncer de mama avanzado. Su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén, había sido impedido en Huinca Renancó de ingresar a Córdoba para despedirse de su hija debido a las restricciones sanitarias vigentes durante la pandemia.

Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-