Club Aguas Buenas

SOCIOS HONORARIOS AGUAS BUENAS 1

Aguas Buenas de Hilario Lagos homenajeará a los Campeones del 82

Adolfo Sanchez
Regionales 24 de noviembre de 2022

Este Sábado 26  de Noviembre, a partir de la hora  21,30 en la sede social del Club Deportivo Social Aguas Buenas, del boulevard Belgrano se prepara un emotivo reencuentro, recordando aquella memorable final, en la que Aguas Buenas le ganara 3 a 1  al Centro Recreativo Larroudé un 21 de Noviembre de 1982, resultado que lo coronó campeón del torneo de la Liga Independiente del Norte de Fútbol, con un escenario en el estadio local colmado de espectadores, dada "la pica" deportiva que significaba  ese encuentro.

Club Agusas buenas 1

El Club Aguas Buenas festejó sus 95 años y homenajeó a su ex Presidente Juan Carlos Pessio

Adolfo Sanchez
Regionales 24 de octubre de 2022

Con una muy bien servida cena y el show musical de Natalia Sixto , socios, amigos y simpatizantes del Club Deportivo Social Aguas Buenas festejaron los 95 años de la institución. Los festejos fueron este Sábado 22 de Octubre y hubo reconocimientos a deportistas y un sentido homenaje a Juan Carlos Pessio, ex presidente de la institución fallecido este año.

Alvaro Ismael Gastaldi Presidente Club Aguas Buienas Hilario Lagosç

El Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos celebra 95 años 

Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Regionales 18 de octubre de 2022

Este Sábado 22 de Octubre,el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas", de Hilario Lagos celebra su 95°, con una cena show en su salón de usos múltiples, con reconocimientos a deportistas que representan la institución, y un sentido homenaje al querido Juan Carlos Pessio, que en funciones de presidente de la institución  falleciera meses atrás, y para lo cual se descubrirá una placa de reconocimiento; así lo informó su presidente actual Alvaro Ismael Gastaldi.

Asamblea Aguas Buenas 1

Pessio seguirá presidiendo el Club Aguas Buenas de Lagos

Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Regionales 01 de mayo de 2021

Tal como estaba previsto, el Club Deportivos Social Aguas Buenas de Hilario Lagos llevó a cabo su Asamblea Ordinaria Anual este Viernes 30 de Abril, en el salón de usos múltiples de la institución. Su amplitud permitió desarrollar la actividad con el distanciamiento  ideal para cumplir con los actuales protocolos sanitarios.

INAUGURACION PARQUE 2

El Club Aguas Buenas de Lagos inauguró su Parque Infantil

Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Regionales 19 de marzo de 2021

Este Sábado el  Club Deportivo y Social Aguas Buenas  concretó la apertura oficial del hermoso parque Infantil "Arco Iris", dotado de modernos juegos para niños y comodidades para adultos, instalaciones que ya la población viene disfrutando desde hace tiempo ya que se pusieron a disposición una vez finalizada la obra, lo que demuestra una necesidad de recreación en estos tiempos que transitamos cuando es aconsejable las reuniones al aire libre.

Nuevos conserjes Aguas Buenas de Lagos

El Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos presentó nuevo conserje 

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2021

Se reunió este Lunes la comisión directiva del Club Social y Deportivo Aguas Buenas, que preside Juan Carlos Pessio, con la presencia de la totalidad de sus miembros en la que abordaron distintos temas, con especial tratamiento en la apertura de los pliegos de condiciones de los aspirantes a ocupar la conserjería de la cantina en la sede social.

PARQUE A IRIS Y BOCHAS 005 (FILEminimizer)

HILARIO LAGOS: SE REINAUGURA ESTE SÁBADO EL PARQUE INFANTIL "ARCO IRIS"

InfoTec 4.0
Regionales 14 de diciembre de 2020

De la mano del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", este sábado 19 de Diciembre, con renovados y modernos juegos vuelve a tener vida el parque infantil "Arco Iris". Un codiciado espacio de la niñez local, que fuera creado e inaugurado un 9 de Marzo de 1958, hace más de 60 años y que encierra innumerables recuerdos en la mayoría de los pobladores de la localidad, que en su momento disfrutaron de  ese espacio.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.