Importante obra de agua potable para Ingeniero Luiggi

Provinciales 09 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno, y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión, la Administración Provincial del Agua (APA) implementó este programa. 
60479658416fa

Se lleva adelante la ejecución de una obra de agua potable en la localidad de Ingeniero Luiggi, la misma es ejecutada por la Cooperativa de Ingeniero Luiggi con el aval de la municipalidad local y la supervisión de APA.

La intendenta Patricia Lavín informò acerca de la recepciòn del “financiamiento del Gobierno provincial a través del PROPAYS, para adquirir tanques cisternas con el fin de mejorar el servicio de agua en nuestra localidad. El aporte es de $4.139.445,64, lo que significa un programa  que da respuestas concretas a los municipios en temas tan importantes como el agua”.

Se va ampliar la capacidad de reserva de agua ya que se colocaron dos cisternas de 100 metros cúbicos cada una. "Fue una necesidad planteada por la Copeospil y el municipio dio el visto bueno para su ejecución”, explicó  Fabricio González Martín.

Mario Tarditi, presidente de la Copeospil, expresó que “el pueblo se va ampliando rápidamente, por lo que se hizo muy necesaria esta obra. Hubo una rápida coincidencia entre APA y la municipalidad y pronto vamos terminar con los trabajos”.

Boletín de noticias