(Vídeo) Se necesita una casa para alquilar con suma urgencia

Miguel Ángel Ramírez y Fabiola Fernández, son padres de dos niños de 6 y 8 años y viven una dramática situación. Necesitan alquilar otro lugar, porque donde están tienen que irse y además el dueño cortó la luz y el agua.

Locales 11 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-03-11 at 20.46.12

"Me gustaría conseguir una casa, no sé si hay alguien que tenga alguien para alquilar o que me la preste, si la tuviera que limpiar la limpio, como hice acá que me la prestaron, pero me tengo que ir porque el dueño la necesita", relató Miguel Ángel a InfoTec 4 .0.

La casa que habita actualmente se la prestó un hombre, del cual no dio el nombre, pero le dijo que la necesita para un hijo. Además corto los servicios de luz y agua. "Necesita la casa, yo lo entiendo a él y él a mí", explicó.

"Hasta 10.000 pesos puedo pagar, lo mas urgente que preciso es la casa, yo trabajo de lunes a viernes, soy oficial de albañil", agregó Ramírez, suplicando que aparezca con urgencia una casa.

"Quiero que sepa Realicó que estoy en la calle y no tengo donde ir", expresó Fabiana. 

Ayuda social le ofreció ayuda, pero no solucionaron el problema, además un hermano de él es el que le presta el baño para poder bañar a sus hijos.

Además dijo que si alguien posee de algún terreno para la venta, estaría dispuesto a pagarlo en cuotas para poder hacerse su casa.

"Le agradezco al municipio que nos estuvieron ayudando con ropa y zapatillas para los chicos", concluyó Miguel Ángel.

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.