(Vídeo) Se necesita una casa para alquilar con suma urgencia

Miguel Ángel Ramírez y Fabiola Fernández, son padres de dos niños de 6 y 8 años y viven una dramática situación. Necesitan alquilar otro lugar, porque donde están tienen que irse y además el dueño cortó la luz y el agua.

Locales11/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-03-11 at 20.46.12

"Me gustaría conseguir una casa, no sé si hay alguien que tenga alguien para alquilar o que me la preste, si la tuviera que limpiar la limpio, como hice acá que me la prestaron, pero me tengo que ir porque el dueño la necesita", relató Miguel Ángel a InfoTec 4 .0.

La casa que habita actualmente se la prestó un hombre, del cual no dio el nombre, pero le dijo que la necesita para un hijo. Además corto los servicios de luz y agua. "Necesita la casa, yo lo entiendo a él y él a mí", explicó.

"Hasta 10.000 pesos puedo pagar, lo mas urgente que preciso es la casa, yo trabajo de lunes a viernes, soy oficial de albañil", agregó Ramírez, suplicando que aparezca con urgencia una casa.

"Quiero que sepa Realicó que estoy en la calle y no tengo donde ir", expresó Fabiana. 

Ayuda social le ofreció ayuda, pero no solucionaron el problema, además un hermano de él es el que le presta el baño para poder bañar a sus hijos.

Además dijo que si alguien posee de algún terreno para la venta, estaría dispuesto a pagarlo en cuotas para poder hacerse su casa.

"Le agradezco al municipio que nos estuvieron ayudando con ropa y zapatillas para los chicos", concluyó Miguel Ángel.

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.