(Vídeo) Se necesita una casa para alquilar con suma urgencia

Locales 11 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
Miguel Ángel Ramírez y Fabiola Fernández, son padres de dos niños de 6 y 8 años y viven una dramática situación. Necesitan alquilar otro lugar, porque donde están tienen que irse y además el dueño cortó la luz y el agua.
WhatsApp Image 2021-03-11 at 20.46.12

"Me gustaría conseguir una casa, no sé si hay alguien que tenga alguien para alquilar o que me la preste, si la tuviera que limpiar la limpio, como hice acá que me la prestaron, pero me tengo que ir porque el dueño la necesita", relató Miguel Ángel a InfoTec 4 .0.

La casa que habita actualmente se la prestó un hombre, del cual no dio el nombre, pero le dijo que la necesita para un hijo. Además corto los servicios de luz y agua. "Necesita la casa, yo lo entiendo a él y él a mí", explicó.

"Hasta 10.000 pesos puedo pagar, lo mas urgente que preciso es la casa, yo trabajo de lunes a viernes, soy oficial de albañil", agregó Ramírez, suplicando que aparezca con urgencia una casa.

"Quiero que sepa Realicó que estoy en la calle y no tengo donde ir", expresó Fabiana. 

Ayuda social le ofreció ayuda, pero no solucionaron el problema, además un hermano de él es el que le presta el baño para poder bañar a sus hijos.

Además dijo que si alguien posee de algún terreno para la venta, estaría dispuesto a pagarlo en cuotas para poder hacerse su casa.

"Le agradezco al municipio que nos estuvieron ayudando con ropa y zapatillas para los chicos", concluyó Miguel Ángel.

Boletín de noticias