La Comunitaria Realicó presenta este domingo una obra de teatro infantil en la plaza Irigoyen

Este domingo a partir de las 19 horas en la plaza Hipólito Irigoyen La Comunitaria Realicó presenta la obra de teatro infantil "La Gata y el Ratón", puesta en escena por el grupo de teatro de América y González Moreno. Será con entrada libre y gratuita.

Locales 12 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LA GATA Y EL RATÓN
LA GATA Y EL RATÓN

La cooperativa La Comunitaria sede Realicó comenzó a funcionar en el año 2.018, brindando a la sociedad talleres culturales y de servicio junto a diferentes actividades culturales. 

Carla Cabrera, una de las activas integrantes de la cooperativa señaló que "este año para iniciar nuestro ciclo de actividades 2021 traemos una obra infantil para los niños y niñas llamada "La Gata y el Ratón". La idea es poder regalarle un mimo a los pequeños y darle un poco de  alegría para comenzar este año de vuelta al cole y vuelta a las actividades".

Específicamente sobre la obra explicó que "los protagonistas de la obra son compañeros de la sede de América y de González Moreno, en el partido bonaerense de Rivadavia. Es una obra que a recorrido varias sedes como América, General Pico, Sansinena, Fortín Olavarria y se planea seguir su recorrido visitando la ciudad de Trenque Lauquen, Villa Sauce y Santa Rosa".

Este grupo de teatro comunitario siempre está armando pequeñas obras infantiles entre las grandes obras que tiene. La idea es poder traerla de vuelta junto con una nueva para el mes de la niñez.  

Además Cabrera detalló que "el inicio de los talleres es el lunes 15 de marzo. Se dictará: Batucada, Murga, Arte y Manualidades, Reciclarte, Restauración y Reciclado, Folclore, Acrobacia en Tela, y Fotografía. Tenemos planeado un año con muchas actividades y grandes proyectos. Esperamos que  la situación epidemiológica que estamos pasando nos lo permita".

"Los esperamos para que puedan disfrutar de una divertida tarde junto a la comunitaria este domingo 14 a las 19 horas en la plaza central, no te olvides de traer tu barbijo y de mantener el distanciamiento social", concluyó.

c748fd26-a75e-4451-b4dc-3f32e1f79714

Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.