La Comunitaria Realicó presenta este domingo una obra de teatro infantil en la plaza Irigoyen

Locales 12 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Este domingo a partir de las 19 horas en la plaza Hipólito Irigoyen La Comunitaria Realicó presenta la obra de teatro infantil "La Gata y el Ratón", puesta en escena por el grupo de teatro de América y González Moreno. Será con entrada libre y gratuita.
LA GATA Y EL RATÓN
LA GATA Y EL RATÓN

La cooperativa La Comunitaria sede Realicó comenzó a funcionar en el año 2.018, brindando a la sociedad talleres culturales y de servicio junto a diferentes actividades culturales. 

Carla Cabrera, una de las activas integrantes de la cooperativa señaló que "este año para iniciar nuestro ciclo de actividades 2021 traemos una obra infantil para los niños y niñas llamada "La Gata y el Ratón". La idea es poder regalarle un mimo a los pequeños y darle un poco de  alegría para comenzar este año de vuelta al cole y vuelta a las actividades".

Específicamente sobre la obra explicó que "los protagonistas de la obra son compañeros de la sede de América y de González Moreno, en el partido bonaerense de Rivadavia. Es una obra que a recorrido varias sedes como América, General Pico, Sansinena, Fortín Olavarria y se planea seguir su recorrido visitando la ciudad de Trenque Lauquen, Villa Sauce y Santa Rosa".

Este grupo de teatro comunitario siempre está armando pequeñas obras infantiles entre las grandes obras que tiene. La idea es poder traerla de vuelta junto con una nueva para el mes de la niñez.  

Además Cabrera detalló que "el inicio de los talleres es el lunes 15 de marzo. Se dictará: Batucada, Murga, Arte y Manualidades, Reciclarte, Restauración y Reciclado, Folclore, Acrobacia en Tela, y Fotografía. Tenemos planeado un año con muchas actividades y grandes proyectos. Esperamos que  la situación epidemiológica que estamos pasando nos lo permita".

"Los esperamos para que puedan disfrutar de una divertida tarde junto a la comunitaria este domingo 14 a las 19 horas en la plaza central, no te olvides de traer tu barbijo y de mantener el distanciamiento social", concluyó.

c748fd26-a75e-4451-b4dc-3f32e1f79714

Boletín de noticias