Intensifican controles urbanos en las calles de Parera

Regionales 12 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
En la noche de este jueves pudo observarse la presencia de efectivos policiales y personal de la Dirección de Controles de la Municipalidad de Parera en diferentes puntos de la localidad realizando controles de tránsito.
IMG-20210312-WA0036

Consultado al respecto, el Comisario David Carrizo Ballán indicó que "los operativos de tránsito se realizan según un esquema previsto en este caso con la presencia de autoridades policiales locales y de la Dirección de Controles".

Con respecto a los horarios rotativos y en diferentes puntos de la localidad, se nos señaló que "El diagrama que tenemos se hace desde la Comisaría Departamental de Parera y comprende horarios rotativos en diferentes puntos de la localidad".

IMG-20210312-WA0037

Desde la Dirección de Controles, también se destacó la necesidad de poner especial atención en el control de las motos ya que los conductores de estas suelen frecuentemente ser los que incurren mas frecuentemente en infracciones de diferentes tipos.

"Por último queremos hacerle saber a la población que deben tener la documentación al día para circular, cedula, registro y seguro, en las motos el uso del casco y respetar la edad mínima para conducir todo tipo de rodado y/o ciclomotores" finalizó indicando cual es la documentación reglamentaria que todo vecino debe tener cuando circula en su vehículo.

IMG-20210312-WA0035
 

Boletín de noticias