David Carrizo Ballan

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

4265c0a5-b85a-4fd1-8a65-c874b065b4f2

RUTA 188 Y 9: CONTROLES POLICIALES DE RUTINA A CARGO DE LA UR II

InfoTec 4.0
Policiales 28 de octubre de 2020

Durante la tarde de hoy se desarrolló un operativo de seguridad vial y controles generales en la intersección de la ruta nacional 188 con la provincial Nº 9, encabezado por el comisario inspector Alejandro González Palleres, responsable del Área Interior de la UR II.-

Olivero Carrizo y Topfanin

"TENEMOS UN ESCENARIO DIFÍCIL Y NO QUEREMOS RETROCEDER"

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 14 de septiembre de 2020

Tras la proliferación de casos positivos de Covid en la región, el Intendente de Parera Juan Carlos Olivero acompañado por el Director del Hospital Dr. Gustavo Topfanín y el Comisario David Carrizo, convocó a una conferencia de prensa para anunciar un reajuste y refuerzo de medidas preventivas en la localidad.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.