Comienzan las actividades en el Jardín Botánico Provincial

La Dirección de Recursos Naturales informa que a partir del 16 de marzo se iniciarán las visitas guiadas en el Jardín Botánico Provincial, dependiente de dicha Dirección. 

Provinciales 14 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Laguna Jardín Botánico Provincial

Después de un año sin actividades debido a la pandemia por COVID-19, “reabrimos nuestro espacio, que fue mantenido en excelentes condiciones por todo el equipo que trabaja en el lugar, e iremos programando e incorporando nuevas actividades, todas con turno previo, y con cupos, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes”, se informó desde el área.

En un principio están previstas visitas con cupos limitados, para adultos los días martes, y para niños los días jueves, ambas a las 9:30 horas. Paras solicitar la reserva los interesados se pueden contactar llamando al número 02954-15292441 o vía correo electrónico en [email protected] 

Las Escuelas, institutos u otras instituciones también podrán solicitar visitas guiadas como otros años, siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Educación.

Se recuerda que es necesario cumplir con el uso de barbijo y el correspondiente distanciamiento social.

Jardín Botánico ProvincialVISITAS_GUIADAS Jardín Botánico ProvincialJardín Botánico ProvincialAvistaje_de_aves Jardín Botánico ProvincialLABERINTO Jardín Botánico ProvincialLaguna Jardín Botánico ProvincialJardín Botánico ProvincialJardín Botánico Provincial

Te puede interesar
navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

Lo más visto