Veintiocho municipios, entre ellos Realicó, renovaron el convenio para el uso del avión ambulancia

El Municipio de General Pico informó sobre la renovación del convenio para el uso del servicio del avión ambulancia.
Regionales15/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
Avión ambulancia en el Aeródromo de Realicó en uno de los traslados sanitarios

Esta prestación permite la utilización del traslado aéreo de emergencias médicas en caso de necesidad. 

Estas son las localidades que podrán disponer del uso del avión ambulancia.

• Municipalidad de Adolfo Van Praet
• Comisión de Fomento de Agustoni
• Municipalidad de Alta Italia
• Municipalidad de Arata
• Municipalidad de Bernardo Larroudé
• Municipalidad de Caleufú
• Municipalidad de Ceballos
• Municipalidad de Colonia Barón
• Municipalidad de Coronel Hilario Lagos
• Municipalidad de Dorila
• Municipalidad de Embajador Martini
• Municipalidad de Ingeniero Luiggi
• Municipalidad de Intendente Alvear
• Municipalidad de La Maruja
• Comisión de Fomento de Maisonnave
• Municipalidad de Metileo
• Municipalidad de Miguel Cané
• Municipalidad de Parera
• Comisión de Fomento de Pichi Huinca
• Municipalidad de Quemú-Quemú
• Municipalidad de Rancul
• Municipalidad de Realicó
• Comisión de Fomento de Relmo;
• Comisión de Fomento de Rucanelo
• Comisión de Fomento de Speluzzi
• Municipalidad de Trenel
• Municipalidad de Vertiz
• Municipalidad de Villa Mirasol

Te puede interesar
avion sanitario pehuajó 4

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Ocurrió en las últimas horas y puso otra vez en evidencia la desidia estatal. Un avión sanitario de la Provincia debió aterrizar en el aeródromo privado del reconocido piloto Jorge Malattini, ante la imposibilidad de operar de noche en la pista de Pehuajó. Un "tirón de orejas" para el intendente Zurro por una carencia que pone en riesgo vidas humanas y ya no es la primera vez que esto ocurre.
MUSICA EN LA PLAZA QUETREQUEN 6

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales09/02/2026
Con una importante respuesta del público, la localidad de Quetrequén fue escenario este domingo 8 de febrero de una nueva edición de “Música en la Plaza”, una propuesta impulsada por la Comisión de Fomento que conduce Juan Pablo Resio, y que volvió a reunir a vecinos y visitantes en una noche colmada de música, baile y actividades culturales.
Lo más visto
Claudio Suarez

Retención de líquidos: causas y cómo prevenirla

InfoTec 4.0
15/02/2026
Con el acompañamiento de Laboratorio Estrada, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.