Urgente: Importante robo de herramientas en los talleres de Ferroexpreso Pampeano en Realicó

Policiales 15 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Los delincuentes forzaron los portones de los talleres que funcionan en Realicó, llevándose un importante número de diversas herramientas de mano y eléctricas.
galpon ferroexpreso

El hecho se habría producido en horas de la madrugada del sábado, en los talleres que la empresa Ferroexpreso Pampeano posee en uno de los viejos galpones del ferrocarril, acondicionado a tales efectos sobre bulevar Belgrano entre Mullally y Francia.

Los amigos de lo ajeno forzaron varios candados de los portones de ingreso a los talleres hasta que lograron desplazar uno de ellos accediendo por el ingreso que da al bulevar a plena vista en un lugar totalmente despejado con total impunidad.

Ya en el interior destrabaron otro portón para salir con mayor comodidad llevándose una importante cantidad de herramientas y máquinas, botín que representa un cuantioso valor económico, dejando al taller inutilizado por falta de elementos de trabajo.

galpon ferroexpreso

Entre las herramientas robados se destacan 2 amoladoras eléctricas grandes, varios Juegos de llaves de mano, juegos de llaves de tubo chicos y grandes, taladros eléctricos e inalámbricos y destornilladores entre otros, todos de primera marca para uso profesional intensivo, todas de un elevado valor económico.

Las autoridades de la empresa ya han realizado la correspondiente denuncia policial, y se solicita a la población que pueda tener conocimiento del ilícito o ante algún intento de comercialización de los mencionados elementos de trabajo, lo comuniquen de inmediato al 101 o a la dependencia policial más cercana. 

galpon ferroexpresogalpon ferroexpresogalpon ferroexpresogalpon ferroexpreso

Boletín de noticias