Falleció una persona en un grave accidente en el acceso a Huinca

Regionales 22 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
El trágico hecho ocurrió por causas que se intentan establecer a las 8,30 hs de este lunes en el acceso norte a la Ciudad “Combatientes de Malvinas”, cuando un auto Fiat Uno que venia ingresando a la ciudad, (de norte a sur) despistó y dio contra un árbol de gran envergadura.
AUTO HUINCA

Fuentes policiales confirmaron a Cabledigital que, producto del accidente, hay un hombre (mayor de edad) fallecido, en tanto que otro hombre se encuentra en estado de gravedad y dos mujeres se encuentran fuera de peligro, todos fueron hospitalizados en Huinca Renancó.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar con una tijera hidráulica para rescatar a los heridos que fueron llevados por tres ambulancias al Hospital Provincial, lamentablemente a causa de las graves lesiones recibidas una de las cuatro personas que venían en el automóvil, fallecieron.

Según lo indicado por la Policía se trata de cuatro personas mayores de edad oriundas de la localidad de Jovita.

El acceso Norte a Huinca continua cortado debido a que se espera personal policial especializado para la realización de mayores pericias. Se aguarda un parte policial para mayores datos.

Ampliaremos

auto-3-900x506

auto-4auto-3-900x506

Boletín de noticias