Sospechas de intencionalidad en el incendio de una moto en Alvear

Policiales 22 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
La moto se incendio en la madrugada dentro de una cochera, quemándose en su totalidad, se investiga la posible intencionalidad del hecho.
moto incendiada

El día sábado en horas de la Madrugada personal policial de la comisaria de Intendente Alvear acudió a un domicilio ubicado en el pasaje San Pedro, donde una motocicleta que se hallaba a resguardo en una cochera ardió en llamas quemándose íntegramente.

Los moradores de la vivienda se percataron del incendio del rodado tras escuchar una explosión. El vehículo siniestrado es una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton. Tras la denuncia de la damnificada, se iniciaron actuaciones Judiciales con Intervención de la Fiscalía Temática de Género de la ciudad de General Pico a cargo de la Dra. Ana Laura Ruffini,  ante sospechas de alguna intencionalidad.

Ayer en horas de la noche se procedió a la demora y posterior detención de un masculino mayor de edad domiciliado en ese medio y se diligenció una orden de allanamiento y una requisa vehicular donde se secuestraron del interior de un automotor elementos que podrían tener relación con el hecho.

Boletín de noticias