El Gobierno provincial firmó convenio con Correo Argentino

Fue rubricado por el gobernador Sergio Ziliotto y la presidenta de Correo Oficial de la República Argentina S.A. –CORASA-, Vanesa Pievsiorovsky. Establece la generación de “estrategias conjuntas con la finalidad que los organismos de la Administración Pública Provincial contraten, dentro de sus necesidades y de acuerdo a lo pactado en cada oportunidad, los servicios de CORASA. Durante el encuentro acordaron la facilitación al Gobierno provincial de parte del edificio ubicado en Rivadavia 202 de Santa Rosa.  

Provinciales 22 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
60589f2649681

El acuerdo entre el Gobierno provincial y CORASA se firmó durante la mañana de hoy en Casa de Gobierno, donde la presidente del organismo, Vanesa Pievsiorovsky, asistió junto a integrantes de su equipo de gestión. Junto al Gobernador estuvieron ministros y secretarios de Estado y además participó la secretaria Administrativa del Senado Nacional, María Luz Alonso.

El acuerdo firmado tiene vigencia por un año y determina el compromiso de CORASA a “poner a disposición de las jurisdicciones que integran la Administración Pública de la Provincia todos los servicios públicos que presta, incluidos los servicios postales, los monetarios y los servicios electorales”.

Por su parte, el Gobierno provincial se comprometió a informar a las distintas jurisdicciones sobre lo acordado acuerdo firmado, a fin de que, en caso de contratar los servicios de CORASA, se realice en el marco de lo establecido y conforme las pautas que se establezcan en los respectivos convenios particulares que en su caso suscriban con la misma.

Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

siniestro-fatal1-1024x666

Un muerto y una persona herida en vuelco fatal en la ruta provincial 20

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de enero de 2024

Un lamentable siniestro de tránsito ocurrió ayer a las 13,50 horas en la Ruta Provincial 20, a 5 km de su intersección con la Ruta Nacional 152, cuando un vehículo Peugeot Partner Confort, que transitaba desde Pacheco, Tigre, Buenos Aires, con destino a Bariloche, Provincia de Río Negro, se vio involucrado en un fatal vuelco.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.