Correo Argentino

El Correo Argentino sucursal Realicó se mudó y reabrirá al público el lunes

La sucursal del Correo Argentino de Realicó, informó que trasladó su oficina a calle Constitución 1505, pegado a la delegación del Pami (frente al playón de la Escuela de Comercio). Así mismo indicaron que este viernes estará cerrado y solo se realizará la entrega de correspondencia recibido. El día lunes abrirá normalmente para la atención al público.
Locales 02 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Bongiovanni se reunió con autoridades del Correo Argentino para interiorizarse sobre la situación del viejo edificio

La jefa comunal de Realicó, Viviana Bongiovanni, se reunió con Vanesa Piesciorovski, presidente de Correo Argentino; Camilo Baldini, director General; Néstor Leguizamón, Asesor de Presidencia y el diputado nacional, Ariel Rauschemberger. El objetivo del encuentro fue conocer la situación del edificio del Correo ubicado en calle Gobernador Centeno, con el propósito de recuperarlo ediliciamente.
Locales 22 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

El Gobierno provincial firmó convenio con Correo Argentino

Fue rubricado por el gobernador Sergio Ziliotto y la presidenta de Correo Oficial de la República Argentina S.A. –CORASA-, Vanesa Pievsiorovsky. Establece la generación de “estrategias conjuntas con la finalidad que los organismos de la Administración Pública Provincial contraten, dentro de sus necesidades y de acuerdo a lo pactado en cada oportunidad, los servicios de CORASA. Durante el encuentro acordaron la facilitación al Gobierno provincial de parte del edificio ubicado en Rivadavia 202 de Santa Rosa.  
Provinciales 22 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0