FIRMARON CONVENIO

611ec05e762f0

Firmaron convenio para realizar obras de saneamiento en Parera

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de agosto de 2021

Es un convenio enmarcado en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAYs), que es descentralizado porque permite generar mano de obra y movilidad económica en las localidades beneficiadas. También porque la dirección y ejecución son responsabilidad de cada Ente Prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final.    

60a50662dde96

Recursos Hídricos firmó convenio con la Facultad de Ciencias Exactas

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de mayo de 2021

La Secretaría de Recursos Hídricos firmó un convenio de colaboración recíproca y asistencia técnica con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa. El mismo fue rubricado por el secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri y la Decana, María Eva Ascheri.

60589f2649681

El Gobierno provincial firmó convenio con Correo Argentino

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2021

Fue rubricado por el gobernador Sergio Ziliotto y la presidenta de Correo Oficial de la República Argentina S.A. –CORASA-, Vanesa Pievsiorovsky. Establece la generación de “estrategias conjuntas con la finalidad que los organismos de la Administración Pública Provincial contraten, dentro de sus necesidades y de acuerdo a lo pactado en cada oportunidad, los servicios de CORASA. Durante el encuentro acordaron la facilitación al Gobierno provincial de parte del edificio ubicado en Rivadavia 202 de Santa Rosa.  

6011e8a3159e4

Ziliotto firmó convenio con el CIPPEC

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de enero de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto firmó un Convenio Marco de Colaboración con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).  

5f7790b83eda6

TURISMO Y UNLPAM FIRMARON CONVENIO

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de octubre de 2020

La Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, en su calidad de presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa, firmaron un acuerdo de colaboración mutua que apunta a potenciar y fortalecer las capacidades de ambas instituciones a través de estrategias cooperadas.  

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.