Detuvieron a una huinquense acusada de ejercicio ilegal de la psicología en Traslasierra

Regionales 24 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
La sospechosa, de 62 años, fue capturada durante un procedimiento desarrollado en barrio Norte de la ciudad del sur cordobés.
Psicologa trucha

Una vecina de Huinca Renancó fue detenida este martes en esa ciudad del sur de Córdoba, acusada de ejercicio ilegal de la psicología en Traslasierra. Por supuestas acciones fraudulentas, pesan varios cargos en contra de la sospechosa.
  
El procedimiento ordenado por la Fiscalía de Cura Brochero tuvo lugar en un domicilio de barrio Norte, adonde efectivos policiales atraparon a la mujer de 62 años, consignó el sitio CableDigital. Las actuaciones fueron desarrolladas en una vivienda de calle Juan B. Justo, agregaron.

Fuentes judiciales señalaron que la detenida es imputada por los delitos de asociación ilícita, estafas reiteradas y ejercicio ilegal de la profesión de la psicología.

El operativo requerido por la fiscal Analía Gallaratto estuvo a cargo de personal de la Policía de Cura Brochero y la Dirección de Investigaciones Operativas (DIO) de Córdoba y Áreas Técnicas de la Policía Judicial.

 
 
 

Boletín de noticias