
Desconocidos volvieron a violentar la vivienda del sábado y también la contigua. El municipio puso vigilancia las 24 horas y el IPAV confirmó que recién el viernes entregará las 25 unidades.


InfoTec 4.0






En la jornada del "Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia", Omar Rodríguez propietario del Museo el Tordillo recibió la visita del Grupo de Historiadores del Norte Pampeano.
En la ocasión se presentó una muestra didáctica recordando a los desaparecidos pampeanos, además se dejó inaugurada una nueva sala que se integra a su rica muestra permanente.
Una importante afluencia de vecinos de la localidad recorrieron la muestra y el Museo contó además con la presencia de autoridades locales, entre ellos el Intendente Juan Carlos Olivero, la Secretaria de Cultura Graciela Testa y el coleccionista de herramientas antiguas Hugo Gastaldo.







































