Aparecieron en Rancul los televisores robados a un comerciante de Parera

De acuerdo al informe brindado por el Comisario Carrizo, de la localidad de Parera, en un trabajo conjunto con la Policía de Rancul, se logró dar con los dos televisores que habían sido sustraídos a un comerciante parerense y luego fueron comprados de buena fe en esa localidad.

Policiales 26 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
TELEVISORES ROBADOS EN PARERA

Según los detalles brindados a F.M Líder, se logró dar con los elementos luego de un trabajo de investigación policial y la ayuda de los vecinos. De acuerdo a los detalles brindados, los electrodomésticos habrían sido sustraídos por un vecino de Parera y luego vendidos en nuestra localidad.

Los equipos fueron entregados a la policía de buena voluntad por parte de los compradores y el damnificado del robo ya tiene conocimiento de la aparición de los electrodomésticos que le serán entregados a la brevedad.

Por otra parte, consultado sobre al robo a mano armada que se conoció días pasados en Parera, el Jefe de la Comisaría de esa localidad especificó que "estamos trabajando en ese hecho junto con personal de las comisarías de alrededores y con la unidad de investigaciones de la UR II".

Fm Líder - Rancul

IMG-20210226-WA0069Robaron dos TV Leds del depósito en un comercio en Parera



 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.