Aparecieron en Rancul los televisores robados a un comerciante de Parera

Policiales 26 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
De acuerdo al informe brindado por el Comisario Carrizo, de la localidad de Parera, en un trabajo conjunto con la Policía de Rancul, se logró dar con los dos televisores que habían sido sustraídos a un comerciante parerense y luego fueron comprados de buena fe en esa localidad.
TELEVISORES ROBADOS EN PARERA

Según los detalles brindados a F.M Líder, se logró dar con los elementos luego de un trabajo de investigación policial y la ayuda de los vecinos. De acuerdo a los detalles brindados, los electrodomésticos habrían sido sustraídos por un vecino de Parera y luego vendidos en nuestra localidad.

Los equipos fueron entregados a la policía de buena voluntad por parte de los compradores y el damnificado del robo ya tiene conocimiento de la aparición de los electrodomésticos que le serán entregados a la brevedad.

Por otra parte, consultado sobre al robo a mano armada que se conoció días pasados en Parera, el Jefe de la Comisaría de esa localidad especificó que "estamos trabajando en ese hecho junto con personal de las comisarías de alrededores y con la unidad de investigaciones de la UR II".

Fm Líder - Rancul

IMG-20210226-WA0069Robaron dos TV Leds del depósito en un comercio en Parera



 
 
 
 
 
 
 
 

Boletín de noticias