


Corte en el servicio eléctrico para el próximo domingo
INFOTEC 4.0






El día domingo 28 de marzo de 2021 en el horario de 7 a 13, a solicitud de la empresa de transporte eléctrico Transcomahue, se realizará un fuera de servicio de la línea de alta tensión de 132 kV Medanito - Divisaderos para realizar tareas de mantenimiento anual sobre la misma.
La salida de servicio de esta línea implica el fuera de servicio total de la estación transformadora 132/33/13,2 kV Los Divisaderos, produciendo un corte de servicio a las localidades de 25 de Mayo, Puelén, Chos Malal y Catriel (RN). En las localidades de Santa Isabel, Algarrobo del Águila y La Humada se procederá a generar energía por medio de grupos electrógenos de emergencia para abastecer a los usuarios prioritarios como centros de salud y dependencias públicas.
Por su parte la Administración Provincial de Energía (APE), haciendo uso de este fuera de servicio para evitar futuros cortes, procederá a realizar una serie de tareas de mantenimiento como la puesta en servicio de nuevo seccionador de barra de 132 kV salida Casa de Piedra en ET Divisaderos, reemplazo de soporte sostén en línea doble terna de 33/13,2 kV Divisaderos - El Sauzal; reemplazo de aislación y reparación de cable dañado en entrada de línea SET El Sauzal; mantenimiento sobre sistema de energía ininterrumpida y control de alarmas de interruptores en ET Divisaderos y el restablecimiento de teleseñalizaciones y ensayo de sincronismo en ET Divisaderos.


Por último, la empresa EDERSA realizará mantenimiento sobre la línea de 33 kV Divisaderos - Catriel en el mismo horario del corte. En caso de que los trabajos previstos por todas las empresas involucradas fueran finalizados antes de lo previsto se procederá a la reposición del servicio de inmediato.






Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta








Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos



General Pico: Choque entre un auto y una moto dejó a un herido en la zona del Barrio Roca

Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego












