Chos Malal

aa  a vehiculo Chos Malal

Los Diputados Trapaglia y Traba solicitaron un vehículo para la escuela de Chos Malal

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de abril de 2023

Los diputados María Laura Trapaglia (PRO) y Matias Francisco Traba (Mid) presentaron un proyecto mediante el cual se le solicita al Poder Ejecutivo Provincial que gestione de manera inmediata la dotación de un vehículo adaptado para el traslado de estudiantes que residen en la zona de Chos Malal, a efectos de que puedan asistir diariamente a clases en la escuela N° 260 del mencionado paraje.  

1057340_dsc_0198-copia-apn

Histórico: Chos Malal conectado al mundo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de enero de 2022

El Gobernador Sergio Ziliotto encabezó la puesta en marcha del servicio de acceso a Internet en el paraje Chos Malal y destacó que se trata de una política pública con “objetivos muy claros: la inclusión, la igualdad de oportunidades y la ampliación de derechos para todas y todos los pampeanos”. La inversión supera los 21 millones de pesos. Además, vía Zoom desde el lugar, participó de la apertura de una licitación por 60 viviendas del Programa Casa Propia.  

escuela chos malal

Chos Malal: "Hacemos todos los días 120 km para buscar y traer a los chicos a la escuela y luego llevarlos a la casa. Me llena el alma estar acá”

INFOTEC 4.0
Regionales 02 de agosto de 2021

Stella Monasterio, oriunda de Bernardo Larroudé, es la Directora de la Escuela N° 260, y contó “A esta escuela la dejaban de lado y no sabía por qué y quería venir a ver que pasaba. En 2014 llega acá en horas de la madrugada. No había luz, no conocía a nadie”. Hoy cuenta con 4 aulas y esperan la aprobación para el comedor escolar.

6096f497c2196

Intensifican la búsqueda y los seguimientos en Chos Malal

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de mayo de 2021

El Ministerio de Salud continúa el constante e intenso trabajo territorial en el interior provincial, profundizando el programa de búsqueda activa de casos positivos de COVID-19 y avanzar con el bloqueo de situaciones para frenar la diseminación del virus.  

Corte eléctrico

Corte en el servicio eléctrico para el próximo domingo

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2021

La Administración Provincial de Energía de la Secretaría de Energía y Minería anticipó que el próximo domingo 28 de marzo de 2021 se llevará a cabo un corte en el servicio eléctrico en las localidades de 25 de Mayo, Puelén, Chos Malal y Catriel (Río Negro).

    Lo más visto