Encontraron muerto al nene de 3 años que había desaparecido en Neuquén

Nacionales 28 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Según informaron periodistas locales, el cuerpo de Santiago Galdeano fue hallado en un canal de riego ubicado a 200 metros del circuito de motocross al que había concurrido con su familia. Estaba desaparecido desde el sábado por la tarde
Santi galdeano 1

En la mañana de este domingo se confirmó que hallaron sin vida al pequeño Santiago Galdeano de 3 añitos que había desaparecido en la ciudad de Plottier. Fue hallado en uno de los canales de riego de acceso al predio. La información del hallazgo sin vida de Santiago fue confirmada por familiares.

Desde ayer se realizó una intensa búsqueda en el circuito de motocross Pollomark, sobre calle Candole.

La Policía de la provincia, con todas sus áreas de investigación, trabajó desde anoche en el lugar. Sumaron un dron nocturno, buzos y la división canina. Se sumó personal de Defensa Civil y vecinos a caballo y a pie.
En el puente carretero Neuquén- Cipolletti la policía había dispuesto el control de cada vehículo que circula.

El pequeño pasaba el sábado en la tarde en familia y desapareció la vista de todos. Se suspendió la tercera fecha de motocross y cuatriciclos del campeonato regional.

La provincia de Neuquén quedó consternada a raíz de la desaparición de Santiago Galdeano, un niño que había acudido a una pista de motocross de la ciudad de Plottier para acompañar en una competición a su padre.

El hecho ocurrió cerca de las 19 del sábado, cuando el pequeño “Santi” acompañaba a su padre Omar Galdeano en una carrera de motocross realizada en la pista de Plottier y de repente ya nadie lo vio en el lugar.

La madre del pequeño, Virginia Rais, asegura que la familia teme que el pequeño se haya quedado dormido, desorientado o que alguien se lo haya llevado.

“Cerca de las 19, ya no lo vieron más. Lo empezamos a buscar desde ese momento, pero es un lugar grande y descampado”, afirmó la madre, en declaraciones publicadas por el medio La Mañana de Neuquén.

Santi galdeano 2

Boletín de noticias