Neuquén

carne

Duró poco la alegría tras la medida de SENASA

InfoTec 4.0
Nacionales18 de marzo de 2025

La fuerte presión ejercida por los gobernadores de Neuquén y Río Negro, junto con el sector productivo de la región, llevó al Gobierno nacional a postergar por 90 días la aplicación de la Resolución 180/2025, que habilitaba el ingreso de carne con hueso y material reproductivo al sur del río Colorado. Esta medida, que fue publicada en el Boletín Oficial con la firma del titular del Senasa, Pablo Cortese, generó un intenso debate en todo el país.

comisaria 35

Violento: detienen a un pampeano en Neuquén con pedido de captura en Victorica

InfoTec 4.0
Judiciales26 de junio de 2024

En un operativo policial de rutina realizado en la localidad de Rincón de los Sauces (Neuquén), fue detenido V. O. H., un hombre oriundo de Santa Isabel, La Pampa, que llevaba casi un año prófugo. La orden de detención fue emitida en julio de 2023, debido a su imputación en varias causas penales por lesiones con arma blanca, violencia de género y amenazas. No estaba condenado.

Lo más visto
Mes de la Mujer 1

Cierre del Mes de la Mujer en Realicó: una velada de arte y cultura

InfoTec 4.0
LocalesAyer

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.