Una joven mujer cayó con su camioneta dentro de una canal de hormigón

La conductora de una Toyota Hilux no vio la señalización de una obra en construcción en la ruta nacional 35 sur y terminó sobre una zanja. Fue trasladada al hospital Lucio Molas por precaución.

Policiales28/03/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f800x450-126345_177791_5050
Así quedó la Toyota tras el fuerte golpe

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 11.30, cuando una joven -oriunda de Catriló- circulaba desde Santa Rosa en dirección hacia Ataliva Roca por la ruta 35.

En un momento, por causas que aún no se determinaron, no vio la señalización que indicaba un desvío y terminó dentro de una zanja de concreto. Afortunadamente, la joven no sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada al hospital Lucio Molas por precaución.

choque1f798caa5-1

Gentileza: La Arena

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

cta-marcha-13-enero4

Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales13/01/2026

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.