DANIEL PALAVECINO RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE HUINCA RENANCÓ.

El Director de Tránsito del Municipio de Huinca Renancó, Daniel Palavecino, presentó su renuncia irrevocable a dicho cargo.

Regionales09/07/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DANIEL-PALAVECINO-324x235
Daniel PalavecinoEx- Director de Tránsito de la Municipalidad de Huinca Renancó

El Director de Tránsito Palavecino, renunció por motivos estrictamente personales. No son motivos que se puedan explicar públicamente, ni que tengan que ver con la gestión de

Según se pudo saber, adujo razones de tipo personal y que nada tuvieron que ver las críticas que sufrió en algunas ocaciones en dicha dirección. Durante el tiempo que ha estado en el cargo, Daniel Palavecino tuvo que “sortear” situaciones difíciles, como así también abocarse a tareas operativas en la ciudad de compleja responsabilidad.

Días atrás presentó su renuncia, y el pasado viernes se reunió con el Intendente para explicar sus razones pero aún no se ha comunicado formalmente desde el ejecutivo local dicha decisión. Por el momento, quien estará de forma provisoria en la función, será el Secretario de Gobierno, Juan José Paez, hasta que se pueda designar a una nueva autoridad de tránsito.

Hay que destacar que hace mucho tiempo que Palavecino se encontraba desempeñando tareas en esta área, en un principio como agente preventor hasta llegar a dicha dirección.

Gentileza: Digital Informativo

Te puede interesar
minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-

Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

REENCUENTRO AGRO 76 112

Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales27/08/2025

El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.