
“Abróchense los cinturones”: el mensaje en redes de Javier Milei para las fiestas
El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.


El economista libertario dijo que la gestión de la pandemia fue "un desastre" y habló del vacunatorio VIP.
Política30/03/2021
INFOTEC 4.0






Javier Milei, el economista y referente del Frente Vamos, criticó al Gobierno por la administración de la pandemia del coronavirus y lo acusó de "asesinar a 30.000 personas".


En un reportaje con Viviana Canosa por A24, el libertario dijo que "el equipo que asesoró al Gobierno el año pasado debería estar por lo menos en Venus" y planteó: "Debe ser que les gusta asesinar gente, de hecho tienen a varios asesinos en sus filas... tienen gente que hacía terrorismo en los 70".
Para Milei, "el equipo anterior perdió por goleada". "Fueron generadores de muchas muertes porque el Gobierno no quiso dejar de robar, entonces no testeó como correspondía y, consecuentemente, Argentina terminó entre los cinco países con mayor cantidad de muertos por millón de habitantes además de tener la cuarentena más larga del mundo", afirmó.
Consultado por el vacunatorio VIP por el que varios funcionarios y allegados al Gobierno se vacunaron contra el coronavirus de manera irregular, el economista dijo que "cuando vos colás a un diputado o amigo del poder, estás quitándole la vacuna a una persona de alto riesgo, es un asesinato por la vía indirecta".
"Lo que está fallando es que no se puede bajar los susceptibles (de contagiarse) porque Argentina vacuna muy poco, porque son chorros y quisieron entongarse y nadie les quiere vender vacunas. Y fallamos con los testeos porque son chorros. Para cubrir a los chorros de la política, garrotazo a la gente. Tratan de quitarle la responsabilidad a la política y cargarla sobre la gente", analizó.
"Son totalitarios, porque cuando todos piensan igual quiere decir que nadie piensa. Para los totalitarios, ese es el mundo ideal, por eso les gusta tanto la pandemia, porque pueden ir sobre los más duro del ser humano que es el miedo a la muerte, trabajan sobre eso y se convierten en reyes", agregó Milei.
Gentileza: A24





El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

No quiere aplicar cambios en el proyecto de Presupuesto para que no regrese a Diputados. La trama oficial.

Se trata de los representantes provinciales del bloque Convicción Federal; dos de ellos responden a los gobernadores Jalil y Jaldo, aliados del oficialismo

Se produjo en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.

Al igual que el pasado viernes, los funcionarios más estrechos del libertario se darán cita este mediodía.

Durante un reportaje televisivo, el jefe de Estado dejó de lado las diferencias ideológicas para enviar un mensaje de apoyo a la dirigente de la oposición.







En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.

Un siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves en Realicó, cuando un automóvil terminó dentro de un canal de desagüe ubicado en uno de los accesos principales a la ciudad. El hecho fue constatado por personal policial minutos antes de las 6 de la mañana, durante una recorrida preventiva.







