Acciones conjuntas con Nación para el desarrollo del deporte pampeano

El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martinez Almudévar, acompañado por el director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, participó de un encuentro de trabajo con la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo, en Buenos Aires.  

Provinciales 31 de marzo de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
83478_cefe-01

La reunión se llevó a cabo en la sede de la mencionada Secretaría, sirvió para analizar distintos temas de gestión y delinear pautas de trabajo para el año. Participaron, además, las máximas autoridades de Deportes de las diferentes provincias.

Con un aporte de $ 35 millones del Gobierno nacional, a partir del accionar conjunto entre ambas gestiones (Provincia y Nación) en La Pampa se aplicarán programas nacionales tales como: “Clubes Argentinos”, “Clubes en Obras”, “Escuelas Deportivas Argentinas”,EDA Club”, o “Potenciar Deporte”, por citar algunos.

Como varios ya se ejecutaron también durante el año pasado, el encuentro de este martes permitió también que se coordinaran acciones para ajustar su aplicación durante 2021.

En su exposición, el funcionario pampeano valoró la coordinación existente entre ambas gestiones y destacó que, a través de los programas en cuestión, el Gobierno nacional invierte para acompañar el desarrollo del deporte pampeano.

Te puede interesar
Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.