Acciones conjuntas con Nación para el desarrollo del deporte pampeano

Provinciales 31 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
El subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martinez Almudévar, acompañado por el director de Políticas Deportivas, Fernando Porlay, participó de un encuentro de trabajo con la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo, en Buenos Aires.  
83478_cefe-01

La reunión se llevó a cabo en la sede de la mencionada Secretaría, sirvió para analizar distintos temas de gestión y delinear pautas de trabajo para el año. Participaron, además, las máximas autoridades de Deportes de las diferentes provincias.

Con un aporte de $ 35 millones del Gobierno nacional, a partir del accionar conjunto entre ambas gestiones (Provincia y Nación) en La Pampa se aplicarán programas nacionales tales como: “Clubes Argentinos”, “Clubes en Obras”, “Escuelas Deportivas Argentinas”,EDA Club”, o “Potenciar Deporte”, por citar algunos.

Como varios ya se ejecutaron también durante el año pasado, el encuentro de este martes permitió también que se coordinaran acciones para ajustar su aplicación durante 2021.

En su exposición, el funcionario pampeano valoró la coordinación existente entre ambas gestiones y destacó que, a través de los programas en cuestión, el Gobierno nacional invierte para acompañar el desarrollo del deporte pampeano.

Boletín de noticias