URGENTE - Perpetua para Gallo por el crimen de Osvaldo Miranda

Judiciales 31 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
Tras varias horas de deliberación los ocho miembros del Jurado Popular mas los dos miembros del Tribunal llegaron aun veredicto y declararon culpable a Javier Gallo de homicidio calificado por alevosía y codicia tal cual lo había solicitado la querella.
javier-gallo-acusado-asesinar-su-socio-un-campo-ranqueles

Con este veredicto el acusado deberá regresar a prisión a cumplir la condena.

En los alegatos desarrollados durante la mañana del miércoles la parte querellante había solicitado la prisión perpetua contra Gallo, considerando la acusación de homicidio calificado por alevosía con la que el sospechoso llegó al juicio.

Por su parte, los defensores Nicolás Rins y Cristian Galvez solicitaron la absolución del imputado, quien llegó al debate en libertad. Para la defensa no existían pruebas contundentes en contra de Gallo y consideran que sostienen la acusación por indicios.

Una de las teorías que se abonó en el transcurso de la investigación es que entre los socios habían surgido diferencias por animales que compartían. En la instrucción realizada por el fiscal de Huinca Renancó, Marcelo Saragusti, esa disputa pudo haber sido motivo para el asesinato.

Cabledigital

javier-gallo-acusado-asesinar-su-socio-un-campo-ranquelesCaso Miranda: El fiscal pidió 18 años para Javier Gallo, acusado de matar a su socio

Boletín de noticias