Italó: realizaban maniobras peligrosas, uno de los autos era guiado por una mujer de Mattaldi

Policiales 03 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
En las primeras horas de hoy dos autos fueron interceptados por la policía cuando transitaban realizando maniobras peligrosas por calles de la localidad.
Versa
Versa

Personal del destacamento policial de Italó informó que alrededor de las 6:30 detectaron, mientras realizaban controles de rutina, a dos autos a gran velocidad y efectuando "maniobras peligrosas,  poniendo en peligro su integridad física como la de terceros". 

Ante esto se procedió a identificar los vehículos como así también a los conductores y acompañantes de ambos rodados, el primero de ellos resultó ser un Nissan Versa el cual era guiado por una mujer de 32 años, domiciliada en Mattaldi, a quien acompañaban 4 mujeres más y un masculino. El otro rodado resultó un Renault Clio al mando de un masculino, mayor de edad, domiciliado en Italó.

El vehículo Nissan fue secuestrado, no así el Clio ya que su conductor logró llegar a su domicilio e ingresarlo dentro del mismo. La autoridad policial indicó que "se labraron las actuaciones sumariales contravencionales por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10326".

Boletín de noticias