Italó: realizaban maniobras peligrosas, uno de los autos era guiado por una mujer de Mattaldi

En las primeras horas de hoy dos autos fueron interceptados por la policía cuando transitaban realizando maniobras peligrosas por calles de la localidad.

Policiales03/04/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Versa
Versa

Personal del destacamento policial de Italó informó que alrededor de las 6:30 detectaron, mientras realizaban controles de rutina, a dos autos a gran velocidad y efectuando "maniobras peligrosas,  poniendo en peligro su integridad física como la de terceros". 

Ante esto se procedió a identificar los vehículos como así también a los conductores y acompañantes de ambos rodados, el primero de ellos resultó ser un Nissan Versa el cual era guiado por una mujer de 32 años, domiciliada en Mattaldi, a quien acompañaban 4 mujeres más y un masculino. El otro rodado resultó un Renault Clio al mando de un masculino, mayor de edad, domiciliado en Italó.

El vehículo Nissan fue secuestrado, no así el Clio ya que su conductor logró llegar a su domicilio e ingresarlo dentro del mismo. La autoridad policial indicó que "se labraron las actuaciones sumariales contravencionales por supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10326".

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.